La Dirección de Deportes explica sobre subsidios a los clubes

muniRespecto a la entrega de subsidios por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación a distintos clubes de Arrecifes, es necesario realizar las siguientes consideraciones:

1.- El programa del Gobierno Nacional, gestionado desde la Municipalidad de Arrecifes, comprende la entrega de importantes apoyos económicos a distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad.
2.- Las entidades beneficiarias, para poder recibir el subsidio, debían poseer la documentación jurídica y contable en regla o en trámite.
3.- A principios de año, desde la Dirección de Deportes de Arrecifes, fueron convocados todos los clubes para presentar la respectiva documentación.
4.- Tras cumplir los distintos pasos administrativos, 11 clubes de Arrecifes recibirán esta semana $ 925.000 en subsidios
5.- A las instituciones que aún no han entregado la documentación, se les permitirá ingresar al programa en una próxima etapa.
6.- En el caso puntual del club Obras Sanitarias, las autoridades de dicho club decidieron gestionar el subsidio directamente ante el Gobierno Nacional y no junto con los otros 11 clubes que lo hicieron a través del municipio. No obstante, desde la Dirección de Deportes nos pusimos a disposición de Obras Sanitarias para todo lo que necesitaran. Y, aún respetando la decisión del club de solicitarlo por su cuenta, desde el municipio hemos gestionado ante la Nación para que el subsidio sea depositado en la cuenta bancaria del club, tal como fuera pedido por su comisión directiva.

Dirección de Deportes – Municipalidad de Arrecifes

Comente esta nota

comentarios