Agrimensores de la región se reúnen este sábado en Arrecifes para tratar las problemáticas del sector

agrimensoresEn el temario figura la reglamentación de los Derechos Reales de Superficie, Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios.

Agrimensores de toda la región se reunirán este sábado en la ciudad de Arrecifes para tratar diversas problemáticas del sector como la reglamentación de los Derechos Reales de Superficie introducidos recientemente en el Código Civil, Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios, entre varios puntos que figuran en el temario.

El encuentro, organizado por el Distrito I del Consejo Profesional de Agrimensura, se iniciará a la 10 en el Salón Mallorca, ubicado en la calle Merlassino al 500 de la mencionada ciudad.

 “El Consejo Directivo del Colegio se reúne mensualmente para tratar los temas inherentes al funcionamiento del mismo, y es política de nuestra gestión hacer estas reuniones en todo el ámbito del mismo a efectos de tener un mayor acercamiento con la matrícula, y de este modo, poder escuchar las propuestas de los colegas” dijo el titular de la entidad, Lucas Zanella Kohli.

“En esta oportunidad seguiremos tratando la reglamentación de los Derechos Reales introducidos recientemente al Código Civil, para que ella contemple todas las necesidades que hoy tienen los ciudadanos bonaerenses” indicó.

“Entendemos que estos tipos de reuniones en las que se intercambian opiniones con la matrícula enriquecen el conocimiento para redactar normas bien contemplativas de las necesidades ciudadanas”, finalizó el titular del distrito I del Consejo Profesional de la Agrimensura (CPA), Lucas Zanella Kohli.

Según se informó, a la reunión asistirán profesionales oriundos de 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Campana, Cap. Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Las Heras, Gral. Pinto, Gral. Rodríguez, Gral. Viamonte, Junín, Leonardo N. Alem, Lincoln, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Navarro, Nueve de Julio, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, S. A. de Giles, San Nicolás, San Pedro, Suipacha y Zárate.

Comente esta nota

comentarios