Robaron en el Club Huracán y le pegaron a un policía

30 enero, 2017 19:11 Comentarios desactivados en Robaron en el Club Huracán y le pegaron a un policía

DSCF4760El sábado en inmediaciones de Corrientes al 400 dos sujetos masculinos llevaban en su poder varios objetos intentando esconderlos en un terreno aledaño.

Constituido personal policial juntamente con personal SUBDDI Arrecifes procedieron a demorar a estos dos sujetos siendo conducidos hasta la dependencia policial fines cumplimentar diligencias judiciales.

Tras investigaciones realizadas se estableció que dichos objetos habían sido sustraídos al bufet ubicado en las instalaciones del Club Huracán.

Posteriormente y una vez en la dependencia una de las personas demoradas Nicolás Martínez aplica un golpe a un efectivo policial que estaba de consigna retirándose a la carrera de la seccional disponiéndose la afectación del personal policial para trasladar nuevamente a Martínez a la dependencia lográndose esa situación al cabo de unos minutos.

Consultado al Dr. Jorge casal secretario del MPF interiorizado de lo sucedido avala el procedimiento policial sumándose distintos testimonios estableciendo la identidad del damnificado Daniel Eduardo Ramos, mayor de edad a cargo del bufet del Club huracán quedando aprehendidos los ciudadanos como antes se expresara Nicolás Martínez y Sebastián Rubén Medina Oliva, ambos mayores de edad.

Habiéndose procedido al secuestro de los elementos sustraídos al bufet del club antes mencionados en poder de las personas del sexo masculinos aprehendidas siendo una garrafa de 10 kilos un DVD Philips una consola marca SKP modelo combo.

De acuerdo a las directivas judiciales las personas aprehendidas son trasladadas a sede judicial a la ciudad de San Nicolás el día lunes 30 del cte. interviniendo la UFI nro. 03 San Nicolás

Robo en una casa

El domingo Héctor Emanuel Pettinari denunció que entre altas horas de la noche del día 28 y primeras horas del día 29 ignorado/s ingresaron a su domicilio dañando puerta de acceso sustrayéndole un tv LCD, una tablet y una notebook.

Presente personal de Policía Científica San Nicolás fines cumplir diligencias periciales y se inician las tareas investigativas de rigor con intervención de la UFI nro. 03 san Nicolás.

Aprehendido con marihuana

El viernes en horas de la tarde personal de la Comisaria local y Grupo GAD aprehendieron a un mayor de edad que circulaba en motocicleta por Avenida San Martin y Ángel Merlo, procediéndose a su interceptación e identificación secuestrándosele de entre sus ropas dosis pequeña de marihuana trasladado a la comisaría local.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, Secretario del MPF dispone cumplimentar recaudos legales y posterior libertad, siendo la motocicleta secuestrada por personal de la patrulla Urbana a disposición del Juzgado de Faltas. Se instruyen actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 03 San Nicolás.

Detenido por  robo

El sábado a las 05:00 hs aproximadamente personal policial procedió a la aprehensión de  un mayor de edad que había sustraído un celular Moto G2 a una menor de 16 años previo tomarla del cuello y tirarla al piso presentando lesiones de carácter leves.

Posteriormente se estableció que el imputado posee una discapacidad certificada.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, secretario del MPF dispone dar intervención al Servicio de Salud Mental del hospital local respecto de la persona aprehendida debido a su condición mental, quien luego de ser evaluado se le otorga su alta médica. Se instruyen actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 03 San Nicolás.

Roban moto en Vicente López entre Irlanda y Stegman

El sábado Giselle Elizabeth Sosa, mayor de edad, denunció que entre las 08.30 y las 19.30 horas había quedado estacionada sobre la acera de Vicente López entre Irlanda y Stegman su motocicleta Honda Biz modelo C105 de color negra.

En el horario indicado fue sustraída por autor o autores ignorados.

Se chocó un móvil policial

Ayer domingo a las 06 horas aprox. en circunstancias que se tratan de establecer una motocicleta marca Brava 110 guiada por Luis Miguel Vargas, mayor de edad, con domicilio en Arrecifes impactó contra un móvil policial perteneciente al GRUPO GAD Pergamino, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes en Avenida Belgrano y Santiago H. Pérez efectuando tareas preventivas de acuerdo a directivas oportunamente dispuestas con respecto a la finalización de nocturnidad.

Por el impacto Vargas fue trasladado hasta el hospital local y fue dado de alta momentos más tarde, presentando lesiones de carácter leves.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal Secretario del MPF dispone pericias planimetrías de Policía Científica San Nicolás y que se examine testimonialmente a Vargas  labrándose actuaciones con intervención de la UFI nro. 03 San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Interés General Policiales Fiestas privadas y sólo una cama libre en el pabellón Covid. No entendimos nada

    Fiestas privadas y sólo una cama libre en el pabellón Covid. No entendimos nada

    En la noche del viernes, el Hospital Municipal llegó a los 13 internados en el pabellón Covid. De las catorce camas disponibles, sólo una estaba libre. La UTI, Unidad de Terapia Intensiva, que cuenta con cinco camas para pacientes con Covid, tenía tres ocupadas, el personal del Hospital arriesgando contagiarse y trabajando hasta 12 horas dduraniarias. Mientras tanto, el personal policial desarmaba tres fiestas privadas con jóvenes que no entendieron. No era la primera vez que policías e inspectores concurrían a los mismos lugares. Eran los de cada fin de […]

    Leer más →
  • Interés General Policiales Zonales Berni anunció el fin de la Policía Local. Sancionarán a efectivos que se manifestaron en Olivos

    Berni anunció el fin de la Policía Local. Sancionarán a efectivos que se manifestaron en Olivos

    Así lo adelantó el ministro de Seguridad, quien vinculó a la fuerza municipal con el inicio del conflicto que finalizó hace una semana. Pasada una semana del fin del conflicto policial que tuvo en vilo a toda la Provincia, llegó el tiempo de las consecuencias. Según adelantó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, los uniformados que protestaron en la puerta de la Quinta de Olivos serán sancionados: “los 42 patrulleros y 86 policías» que participaron de las protestas frente a la residencia Presidencial “están todos identificados”, pertenecen a la […]

    Leer más →
  • Interés General Opinión El comercio local: cerrar para no cerrar

    El comercio local: cerrar para no cerrar

    A partir de las medidas anunciadas en la mañana del martes por el Intendente Municipal, Javier Olaeta, que incluye el cierre de las actividades a partir de las 18:00, varios comerciantes se pronunciaron en sus redes sociales en contra de la restricción. Por lo que entendemos, no se trata de cerrar comercios, se trata de permitir la circulación de personas -y del virus- en la menor cantidad de horas posibles dentro de la ciudad. Esto hará que haya menos circulación viral y tal vez, en quince días se vean los […]

    Leer más →
  • Interés General La situación Covid del día lunes. Informe oficial de la Secretaría de Salud

    La situación Covid del día lunes. Informe oficial de la Secretaría de Salud

    La Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informan que en el día de la ayer diez (10) hisopados arrojaron resultado positivo. Por otra parte, respecto a los demás casos que se habían derivado para su estudio, siete (7) hisopados resultaron negativos, y cuarenta y ocho (48) continúan pendientes. Se informa que otras 46 personas a las que no se les realizó el hisopado, presentan síntomas y poseen nexo con casos positivos, se encuentran aisladas y en seguimiento por criterio epidemiológico del equipo médico. Al día de la fecha, […]

    Leer más →
  • Interés General Arrecifes más cerca de volver a Fase 3

    Arrecifes más cerca de volver a Fase 3

    En conferencia de prensa, el intendente municipal Javier Olaeta anunció que disminuye nuevamente el horario de atención al público de los comercios hasta las 18:00 y el cierre de los espacios públicos. Asimismo, confirmó la llegada de elementos para el Hospital Municipal por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. La situación ha ido empeorando durante las últimas semanas y esto ha levado a tomar medidas que acercan a Arrecifes a la fase 3, si bien esto no se ha confirmado. Por su parte, el Secretario de Gobierno, Sergio […]

    Leer más →
  • Interés General Covid-19 en Arrecifes. Cómo fue la curva de la semana.

    Covid-19 en Arrecifes. Cómo fue la curva de la semana.

    Los números pueden darnos una idea de como está la situación epidemiológica de Arrecifes, aunque no es el único parámetro para evaluarlo. Probablemente sea interesante tener un diagnóstico sobre como está psicológicamente la ciudadanía, mientras atraviesa la primera pandemia del siglo. Tener idea de cual es la progresión a futuro es trabajo que combina las probabilidades de acuerdo a lo que viene ocurriendo, y es importante para saber medianamente que ocurrirá. Por el momento, sólo contamos con los números de casos positivos, contados entre activos, recuperados y fallecidos. Así fue […]

    Leer más →
  • Interés General Falleció Emma Morossini, la abuela peregrina

    Falleció Emma Morossini, la abuela peregrina

    » Triste noticia la que recibimos en el día de hoy y más triste aún, tener que contarles que en la jornada de este jueves, nuestra querida abuela peregrina, con sus 96 años, emprendió un nuevo viaje: ésta vez hacia el cielo, al encuentro con su madre celestial a la que tanto, tanto, adoró.Nos quedamos con los mejores recuerdos, sus alegres y multitudinarias peregrinaciones que comenzaron a marcar la historia desde Leones, Córdoba. ¡Buen viaje, Emma querida! Descansá en paz. ¡Gracias por todo, te queremos mucho, mucho! « Con ese […]

    Leer más →
  • Interés General Política Se anularon los procesamientos de Dujovne, Dietrich e Iguacel por supuestas irregularidades en la concesión de peajes

    Se anularon los procesamientos de Dujovne, Dietrich e Iguacel por supuestas irregularidades en la concesión de peajes

    Los procesamientos los había dictado el juez Canicoba Corral antes de jubilarse. La Cámara sostuvo que cuando los ex funcionarios fueron indagados, las defensas no tuvieron acceso al expediente La Cámara Federal porteña anuló este jueves los procesamientos de los ex funcionarios macristas Guillermo Dietrich, Nicolás Dujovne, Bernardo Saravia Frias y Javier Iguacel, que había dictado el juez Rodolfo Canicoba Corral antes de jubilarse. Se trata de la causa que investiga las presuntas maniobras fraudulentas que beneficiaron a Abertis, una corporación ligada a las concesiones viales en todo el mundo, […]

    Leer más →
  • Interés General La Cámara continúa con su campaña de forestación

    La Cámara continúa con su campaña de forestación

    Extendiendo las acciones de celebración de su 80º aniversario, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes continúa este jueves 10 con su campaña de forestación 80×80, plantando 80 árboles por sus 80 años de vida en distintos sectores del distrito. En esta ocasión, a las 14:00 lo hará en la Plazoleta de Viña y a las 14:30 en el predio de la Escuela de Educación Agraria Nº 1. Especies de casuarinas y álamos ya fueron plantadas en el Club Náutico Arrecifes y en la plaza “San Nicolás de Bari” […]

    Leer más →
  • Interés General Policiales Política Segunda jornada de protesta policial en Arrecifes

    Segunda jornada de protesta policial en Arrecifes

    Tal como lo hicieran en el día de ayer, los efectivos policiales de nuestra ciudad volvieron a manifestarse en la Plaza Mitre, frente al municipio, para apoyar los reclamos que en toda la provincia están haciendo los integrantes de la fuerza policial. El Ministro de Seguridad Sergio Berni trabaja junto al jefe de Gabinete Carlos Bianco para terminar de definir los incrementos que otorgará la gobernación, entre otras cosas. El tercer día de protesta incluyó a policías rodeando la quinta presidencial de Olivos, el Jefe de Estado avanzó en la baja […]

    Leer más →