San Francisco te agradece de por vida (Por Enzo Meregalli)

Me tomo el atrevimiento de decir algo en nombre de una institución a la que quiero muchísimo, mi querido San Francisco.
Llegó el momento de despedir al emblema de los últimos años, a uno de los pocos que defendieron los colores azul y blanco en distintas etapas de la Liga, a quien con mucho compromiso cuidó nuestro arco.
Alguien querido y respetado por las distintas parcialidades, y con mucho orgullo puedo decir que me siento ( en parte responsable de que haya elegido practicar este deporte tan lindo como lo es el fútbol ), ya que cuando éramos chicos, dudaba entre el arco o el basquet.
Juan Ignacio Gattelet, la familia de San Francisco te agradece de por vida todo lo brindado para nuestro club, ya que conocemos la clase de gente, por sobre todas las cosas que sos.
Comente esta nota
comentarios


.gif)

