Multitudinario lanzamiento de la Lista 8 que encabeza Daniel Bolinaga
Ayer en el Regina el intendente Daniel Bolinaga encabezó el acto por el lanzamiento oficial de la Lista 8 del Frente para la Victoria, cuyo encabezamiento lo lleva nuevamente a ser precandidato a Intendente, y con la compañía de Facundo Araguz, primer Concejal, y Néstor “Cano” Lombard, como Consejero Escolar.
El acto fue multitudinario, con cerca de 1000 personas presentes que representaban a distintos barrios de la ciudad, y banderas de “La Cumbre”, “La Molina” y “Villa Esperanza”. El salón adornado con banderines de “Lista 8” y “Bolinaga Intendente”.
El conductor fue el secretario de Gobierno Municipal, Julio Suárez, y los únicos oradores fueron Facundo Aragúz, quien realizó un repaso de sus comienzos en política junto a los logros obtenidos en materia deportiva, y Daniel Bolinaga.
Las primeras palabras del Intendente fueron de agradecimiento, casi al borde de las lágrimas destacó la presencia de seres queridos entre el público y también se emocionó al agradecer la formación del “Movimiento Femenino Bolinaguista ´Pety´ Bolinaga». “Mi madre se resume en dos palabras: generosidad infinita”, definió Bolinaga.
Julio Suárez agradeció a Dinco Gargicevich, “un hombre de una gran amplitud mental”, según sus palabras. También se agradeció la presencia del Movimiento Unidos y Organizados junto con la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales, con Juan Maury a la cabeza.
“No saben lo importante que es esto para mí, pedir disculpas porque ha quedado chico el Regina”, comenzó Bolinaga. Emocionado expresó “la presencia de todo ustedes quiere decir que el esfuerzo valió la pena”.
En referencia a la Lista 8, Bolinaga indicó que “la Lista huele a peronismo, huele a pueblo. Tiene militantes de años, tiene militantes jóvenes que se están incorporando. Con toda humildad, pero tengo que decirlo, tanto la Lista de concejales como concejeros podrían ser todos primeros”.
A los trabajadores municipales presentes con su Sindicato Bolinaga les dijo: “Su presencia no es casual, tiene que ver con una buena administración municipal, ordenada, prolija, eficiente, que ha cumplido con los trabajadores municipales en estos 8 años puntualmente el pago de los salarios”.
Fue llamativa la ausencia de funcionarios, dirigentes e intendentes que acostumbran respaldarse con su presencia en actos de este tipo. Al respecto Bolinaga explicó: “Me decía un periodista quién viene. Quién viene, la gente viene. Ustedes son los importantes acá”.
Luego de repasar todos los logros de infraestructura y obras realizados desde su primera gestión, Bolinaga cerró su discurso festejando la construcción de la nueva escuela secundaria. “Si dios me da la satisfacción el año que viene voy a poder ver la escuela con alumnos en sus aulas. Eso va a ser un sueño enorme”.
Por último anunció la ampliación de la empresa MultiJacto. “Hoy se aprobó un proyecto de ampliación y va a gener entre 30 y 40 nuevos empleos”, aseguró Bolinaga ovacionado.
[satellite caption=on thumbs=on]