Catalán Magni: “Ahora tenemos que ir a captar esa gente que no está 100% comprometida”
El diputado Nacional por el FpV, Julio Catalán Magni, señaló hoy que la de ayer fue “una gran elección en las tres ciudades, en la provincia también, sin dudas una gran alegría por la confianza que nos ha dado la gente por haber confiado en este proyecto y de acá para adelante ponernos a trabajar en responder esa confianza”.
Aseguró que el trabajo de unidad que se logró finalmente se reflejó en los resultados “todos entendimos que hay un proyecto más allá de cualquiera de nosotros, que tenemos que trabajar por consolidarlo, que tenemos una responsabilidad hacia el futuro que eso pase”.
Magni sostuvo que “ahora viene la etapa más difícil que es responder a la gente toda esa confianza que nos dio en las urnas, y también con mucho trabajo y humildad convocar a toda la oposición, porque viene una etapa de mucha madurez y compromiso, para que trabajemos y pensemos juntos pensando en el bien común más allá del color político”.
En este orden remarcó que “es la primera vez que quedan articulados la provincia y los municipios como uno siempre quiso llevar adelante, una provincia desarticulada de la Nación es difícil que pueda construir, más una provincia como la nuestra que depende mucho del acompañamiento nacional”.
Y aseguró que el resultado tiene relación con que el Frente para la Victoria “logró entender que el proyecto va más allá de cada uno de nosotros y encontramos los mejores hombres y mujeres en todos los estamentos. Ahora viene una nueva etapa que es consolidar con gestión, trabajo y compromiso, mejorando la calidad de vida de los fueguinos y poner a Tierra del Fuego en el lugar que se merece”.
“Fundamentalmente hay que respetar al electorado, casi el 50% de la gente no nos votó y no nos dio el espaldarazo total de confianza, y en Ushuaia estamos 7 a 3, tenemos que ir por captar a esa gente que no está 100% comprometida y que entienda que lo que intentamos consolidar es un modelo de inclusión y la política es la herramienta para hacerlo, y tenemos que hacerlo todos”, dijo finalmente.
Fuente: www.actualidadtdf.com.ar