Villa cada vez más cerca de ganar la fase regular

27 mayo, 2015 16:55 Comentarios desactivados en Villa cada vez más cerca de ganar la fase regular

27-05-2015 04-54-58 p-m-El conjunto de Gabilondo goleó 6 a 0 a Santa Lina y con el empate de Los Vascos y la derrota de Palermo estiró la diferencia. Los únicos que pueden alcanzarlo son Palermo y Sportsman que se encuentran a cinco puntos con seis en juego. Los Vascos están a cuatro pero solo tienen un partido por jugar.

VILLA 6 – SANTA LINA 0

El conjunto de Oscar Alfredo Gabilondo se sacó rápido de la cabeza la caída en la fecha anterior frente a su clásico rival y el pasado domingo abrochó su pase a la siguiente instancia y casi aseguró el primer puesto en la fase regular. Es que a Villa no le pesó para nada el partido frente al siempre duro Santa Lina y en un par de minutos comenzó a torcer la historia a su favor.

No solo ganó el Villero sino que también goleó y con destellos de buen fútbol. Esteban Luz volvió a demostrar ser un delantero a temer marcando tres goles y Gian Minnucci con su habitual explosión y dos goles sellaron una goleada que se completó con el tanto de Juani Ortiz.

Ahora Villa sigue mirando a todos desde arriba y con más aire gracias a los resultados que se dieron posterior a su triunfo. Ya que ni Palermo ni Los Vascos pudieron ganar, los de Gabilondo quedaron a un solo triunfo de quedarse con la fase regular e incluso lo puede lograra el próximo domingo si derrota a Huracán o si Sportsman y Palermo no suman de a tres.

SPORTSMAN 1 – PALERMO 0

El Lobo y el Cervecero cerraron la jornada en el Estadio Pablo Zabaleta en un interesante juego. Luego de una primera mitad donde no pasó demasiado y en el cual el visitante logró ponerse en ventaja gracias a un gol de penal ejecutado por el zurdo Lozano, fue el complemento el que ganó en temperatura.

Con el resultado a favor de Sportsman, fue Palermo el que salió a buscar el resultado y lo hizo correctamente. Atancando y metiendo presión a una defensa carmeña que supo parar las embestidas. El partido fue ganando en temperatura y al final del juego hubo tres expulsiones: dos de Palermo (Alfaro y Luján) más la expulsión de su DT y un hombre por parte del aurinegro.

El resultado final fue 1 a 0 para el de Carmen de Areco que de esta manera se suma a los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones, mientras que el cervecero perdió la chance de seguir prendido y abrochar la clasificación. Para ambos equipos los próximos dos juegos serán claves tanto para acceder a la próxima fase como parta pelear el uno y dos de la tabla.

BROWN 1 – TODD 1

El verdinegro y el Canario jugaban un partido clave respecto a la clasificación y no se sacaron ventaja. Fue un resultado que no le sirve a ninguno y le sirve a los dos, ya que una derrota hubiese complicado aún más la situación de ambos.

Gustavo Wuthrich y Federico Martell de penal fueron los goleadores del juego en un partido que por momentos ganó en temperatura.

El verdinegro está en zona de clasificación pero deberá sumar en estos dos juegos que le queda para asegurar el lugar mientras que Todd además de ganar dependerá de algún resultado de terceros para meterse en la siguiente fase.

HURACÁN 3 – SOFOCASAR 1

El Globo volvió a ganar y se metió en zona de clasificación. Lo hizo con gran autoridad y volviendo a mostrar ser un equipo aguerrido y compacto. La victoria fue de 3 a 1 frente a Sofocasar que con esta derrota se despide del torneo, ya que sus chances de acceder a la próxima instancia son nulas.

Los goles del Globo los marcaron: Ramírez, Dimier y Godoy, mientras que para Sofo había descontado Domínguez.

Huracán con estas tres unidades llega a doce y se encuentra quinto en la tabla, dependiendo de si solo para acceder a la Liguilla definitoria.

LOS VASCOS 2 – SAN FRANCISCO 2

Los Vascos y Sanfra empataron y es un resultado que al Santo lo margina de acceder a la próxima instancia ya quedando eliminado y a Los Vascos lo priva de buscar el primer lugar en la fase regular, aunque se mantiene y con grandes chances el próximo fin de semana de sellar su pase a la Liguilla.

El chacarero estuvo a punto de cosechar de a tres, pero en el epílogo del juego el local le arrebató esa posibilidad y el juego quedó igualado en dos.

Por Martín Tamassi

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Interés General Policiales Capacitan para prevenir ciberdelitos y cibercrímenes

    Capacitan para prevenir ciberdelitos y cibercrímenes

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arrecifes, informa que el martes 13 de junio, en el Centro Cultural se dictarán capacitaciones gratuitas sobre Ciberdelitos y Cibercrímenes, dictadas por profesionales de la Dirección de Investigaciones de Crimen de la Policía de Buenos Aires. Las capacitaciones están destinadas en el horario de 9 a 13 horas a personal policial y judicial, y de 15 a 18 horas abiertas a la comunidad.

    Leer más →
  • Espectáculos Todo listo para la tercera Fiesta Provincial de la Danza Folclórica en Arrecifes.

    Todo listo para la tercera Fiesta Provincial de la Danza Folclórica en Arrecifes.

    Ya está todo preparado para disfrutar una gran fiesta de nuestras danzas. Será el sábado 3 de junio desde las 20:00 horas, en el microestadio municipal cubierto Alfredo «Yuyi» Básquez. Estos son los artistas de primer nivel que actuarán: – Pol Mun (Buenos Aires) – Pato Molina (Tucumán) – Daiana Colamarino (Henderson)   – Fejumas (Arrecifes) – La Pueblerina (Pergamino) – Eric Mazzetti (Arrecifes)?? Habrá gran servicio de cantina a cargo de los clubes. Reservá tu silla: contacto Lorena 2478468804 Entrada libre y gratuita. Organiza e invita Municipalidad de Arrecifes.

    Leer más →
  • Interés General Jornada completa para la escuela de Viña

    Jornada completa para la escuela de Viña

    En la tarde de hoy el intendente municipal Javier Olaeta, recibió en su despacho la visita del Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Martinez, quien arribó a Arrecifes a brindar una charla en el Centro Cultural. Olaeta se reunió con Martinez para expresarle su agradecimiento por la gestión de la adecuación a Jornada Completa de la Escuela de Educación Primaria Nº 9 Manuel Belgrano de Viña, realizadas ante el Ministerio de Cultura bonaerense. Con esta adecuación se beneficiarán muchas familias de Viña que […]

    Leer más →
  • Interés General Ezequiel Demaestri ofrece un taller sobre fotografía en el Centro Cultural

    Ezequiel Demaestri ofrece un taller sobre fotografía en el Centro Cultural

    Si te gusta la fotografía este taller está pensado en vos. La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes te invita a participar el próximo sábado 3 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural del taller gratuito «Observación de la luz como fundamento de la fotografía» que dictará el profesor Ezequiel Demaestri. La experiencia y profesionalismo de Ezequiel Demaestri puesta de manifiesto en esta actividad para aprovechar y aprender. Inscripciones al mail direcciondecultura@arrecifes.gob.ar Cupos limitados.

    Leer más →
  • Política Cuestionan en la justicia los terceros mandatos de intendentes bonaerenses

    Cuestionan en la justicia los terceros mandatos de intendentes bonaerenses

    Se realizó una presentación judicial para que la Corte Suprema declare la inconstitucionalidad de la re reelección de los intendentes de la provincia de Buenos Aires. El planteo fue hecho ante el máximo tribunal por Oscar Alva, presidente del partido PAIS de la provincia de Buenos Aires, que también solicitó que se dicte una medida cautelar para que se suspendan las PASO. Fuentes judiciales informaron a Infobae que la presentación quedó radicada bajo el expediente 1039/2023. Alva pidió que se declare la inconstitucionalidad del artículo 4 de la ley 15.315. Esa norma establece: […]

    Leer más →
  • Policiales Averiguación de paradero: desde las primeras horas de hoy buscan a un joven

    Averiguación de paradero: desde las primeras horas de hoy buscan a un joven

    «AVERIGUACIÓN DE PARADERO»SINTESIS DEL HECHO: En Fecha 29/05/2023 8:15 horas, se hace presente STELLA CORRITI, progenitora de CAPANDEGUI GOYOAGA LIAM QUIMEY de 15 años, DNI 48.164.795, el cual se retira de su domicilio sito en calle JULIO SOSA 796, en el horario de 7:10 horas, el vestía campera negra inflable, expresando quitarse la vida, se inicia protocolo de búsqueda. CUALQUIER DATO COMUNICARSE AL 911 – 452521- 2478-464325. SECRETARÍA DE SEGURIDAD. MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES.

    Leer más →
  • Policiales Política La Vucetich abre “sucursal” en Pergamino. inscripción y requisitos

    La Vucetich abre “sucursal” en Pergamino. inscripción y requisitos

    El intendente de Pergamino, Javier Martínez, anunció que se logró instalar en la vecina ciudad, una Escuela de Policía, que comenzará a funcionar a partir del 1 de agosto de este año. La Escuela de Formación Policial funcionará como una filial descentralizada de la Juan Vucetich y estará bajo la dirección del Subcomisario Mario Umbides, ex director de la escuela de Chivilcoy. Según informó el municipio gobernado por el alcalde del PRO, la inscripción comenzará el próximo lunes 29 de mayo, con un cupo máximo de 220 cadetes. Martínez aseguró […]

    Leer más →
  • Policiales Secuestran camioneta robada

    Secuestran camioneta robada

    En fecha 18 de mayo, personal de la Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con policía de Arrecifes, en intersección de Ocariz y Dorrego, procede a la interceptación de un masculino, el cual conducía una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro activo del año 2017; a requerimiento del Juzgado Comercial Federal N° 14 de CABA. El magistrado interviniente ordenó el secuestro del rodado y no se adoptan medidas de ninguna índole para el conductor del vehículo.

    Leer más →
  • Interés General Se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

    Se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

    Hoy por la mañana en el Palacio Municipal, el intendente Javier Olaeta encabezó el saludo protocolar en conmemoración del primer gobierno patrio hace 213 años, el 25 de mayo de 1810. Con presencia de funcionarios de su Gabinete, concejales, autoridades educativas, religiosas, bomberiles, policiales, áreas municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos, se honró el Día de la Patria. Luego de entonarse el Himno Nacional Argentino y el Himno a Arrecifes, ambos interpretados por la Banda Municipal dirigida por el profesor David Luna, el intendente Olaeta dirigió la palabra a […]

    Leer más →
  • Espectáculos La Provincia presente en el Encuentro de Danzas en el Yuyi Basquez

    La Provincia presente en el Encuentro de Danzas en el Yuyi Basquez

    Entre otros artistas que estarán en el escenario del III Encuentro de Danzas Folclóricas que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, dos destacados representantes de la música folclórica, Daiana Colamarino y Pato Molina, llegan a Arrecifes de la mano del Instituto Cultural a través del programa Código Provincia. Daiana Colamarino, nacida en Henderson, es una cantante y compositora argentina de música folclórica. Comenzó su carrera musical a los 6 años y se hizo conocida por su participación en el programa de televisión “Elegidos” de Telefe en 2015, donde […]

    Leer más →