Comienza hoy Viarte 2015
El Gobierno de la ciudad de Arrecifes invita y recuerda, que a partir del día de hoy comienza Viarte 2015, la 10° edición de la Fiesta Artesanal por excelencia, con una de las mayores convocatorias de la zona, que se ha instalado como clásico y se prepara para ser nuevamente un éxito.
Viernes, sábado y domingo, tres jornadas para disfrutar en familia, música, muestras estáticas, danzas, estatuas vivientes de primer nivel, cine y más de 120 artesanos confirmados de todo el país, junto a muchísimas otras sorpresas, serán expuestas en los casi 300 mts. que abarcara el evento.
A partir de las 19:00 de este viernes ya se podrá disfrutar del excelente paseo de artesanos dispuesto sobre la calle interna de la Estación de la Juventud.
Conducción: Cristian Gatellet (sábado), Rodolfo Guayan (Domingo)
Cronograma (aprox.) -Sábado 11 – Viarte 2015
- 16:00 A punto Caramelo (rock)
- 17:00 APTP (rock)
- 17:45 Darío Nicolau y su grupo (folclore)
- 18:15 Cuarteto Barajando (tango)
- 18:55 Contragolpe (pop, tropical, reggae)
Solistas: Lihuel (solo de batería), Simone , Nino Sáenz y Alan Marinero
Auditorio:
- Charla Taller sobre Maquillaje y Efectos Especiales para Cine, Teatro y Tv a cargo de Rebeca Martínez
- Don Demetrio y los misterios del Campo, Fernando Añon (marioneta de 21 hilos, de casi 1 metro de altura)
Domingo 12 – Viarte 2015
- 17:45 La Nueva Generacion (tropical)
- 18:30 La Marka (tropical)
- 19:10 Último Tren (rock)
- 20:00 Banda Expansiva
- Payaso Fidel
Solistas: Jorge Antuna, David Trotta, Leo Velon, Gustavo Peralta, Itoki, Javier Oliva y Julia Ferron
Auditorio:
- Show de magia a cargo del Mago Paulo Maderal
- Don Demetrio y los misterios del Campo, Fernando Añon
Sábado y Domingo
Espectáculo de Marionetas a cargo de Cris Robledillo (Barcelona) y Carlos López (País Vasco)
- Estatuas Vivientes
- Indios Ecuatorianos
- El Show de los Perros Increíbles de Purina Dog Chow: 3 presentaciones diarias (sab. y dom.): 15, 17 y 18:30 hs.
Destreza y pruebas de agilidad canina, ademas una serie de divertidas actividades para la familia, y estaciones especialmente orientadas a asesorar a los dueños de perros sobre cuidados y tenencia responsable de mascotas. Entrada Libre y Gratuita.
- Danzas: Lucas Valenzuela, Sembrando costumbres (Centro Jubilados y pensionados), Maxi Arellano, AISHA (Danzas Arabes), Pelota Valenzuela y su pareja
- Patio de comidas y bebidas a cargo de diferentes instituciones (Av. Sarmiento)
- Exposiciones, dentro de la Estación y mucho más.
Organiza: ”Municipalidad de Arrecifes”