Bolinaga recibió a Granados, Policía Comunal y varias inauguraciones
En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, recibió al Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, el “Intendente – Ministro”, como lo llamo Bolinaga.
Acompañado de su Jefe de Gabinete, Raúl Alberto Fernández y los más altos jefes de la Policía Bonaerense, en el despacho municipal, se procedió a la firma del convenio que creó la “Policía Comunal” en Arrecifes. Bolinaga destaco los avances que se pudieron realizar a partir de la llegada de Granados al Ministerio, “en meses se ha logrado lo que no se había podido lograr en años”.
Posteriormente, en la puerta del Palacio Municipal y acompañados por la Banda de Música de la Policía de la Provincia, el intendente junto al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Dr. Luis Quiroga, realizaron las presentación de 2 nuevos móviles para la Patrulla Urbana (2 Renault Fluence), a su vez que el Ministro hizo entrega de 2 nuevos móviles para la Policía Comunal y 2 nuevos móviles 4×4 destinados al CPR.
Acto seguido, la comitiva recorrió la ciudad realizando la inauguración y puesta en marcha de: una oficina de Investigación en la comisaria local; Comisaria de La Mujer, Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), y conversión de la SubDDI en DDI (Dirección Distrital de Investigaciones, ubicadas en intersección de rutas 8 y 51; Centro de Prevención Rural (CPR) en el Parque Industrial; y visita a las instalaciones de la morgue de Policía Científica en el cementerio.
La visita del funcionario, culmino con un almuerzo del cual participaron el Intendente y el Ministro junto a miembros de ambos Gabinetes y los más altos funcionarios policiales.
De esta manera y en tiempo record, se pudieron cristalizar las insistentes gestiones que el Dr. Bolinaga iniciara hace años en busca de mayores y mejores herramientas por un Arrecifes más seguro.
[satellite caption=on thumbs=on]