Ayer a la noche se realizó el tradicional Pesebre Viviente en Villa Sanguinetti, con la concurrencia de decenas de vecinos del barrio y la ciudad que disfrutaron de los numerosos espectáculos musicales y por supuesto el convocante Pesebre.
Organizado por la Junta Vecinal Villa Sanguinetti y la Capilla Santa María Goretti, el pesebre sirvió como marco para destacar la actividad del Club Villa Sanguinetti, puntualmente la actividad deportiva con las categorías 2002/06 de las inferiores de fútbol. Los chicos subieron al escenario y recibieron medallas. También la escuelita de hockey y el equipo mayor de hockey recibieron medallas por su destacada actividad a lo largo del año.
Jorge Eterovich, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, entregó un subsidio al Club para que puedan comprar el equipo de riego necesario para el mantenimiento de la cancha de entrenamiento. “Es un compromiso que habíamos asumido, lo pudimos cumplir y ahora vamos a tratar de a poco de lograr la iluminación de la cancha también”, dijo el referente del Frente Renovador.
Luego del Pesebre, que fue muy aplaudido por todos los presentes, fue destacado como vecino Jacinto López, reconocido vecino del barrio quien se desempeña en su propio taller de costura desde 1970 y supo dar trabajo a 80 empleados.
[satellite caption=on thumbs=on]