Arde la ciudad
Robos, tiros, daños, hurtos. De todo un poco en un nuevo fin de semana cargado de delictividad en las calles de nuestra ciudad.
Continúa parejo el robo de motos, pero esta vez el modus operandi fue el de aprovechar que los propietarios estaban distrayéndose en un bar.
Por otro lado, una persona decidió ajusticiar a otra a quien acusó de robarle una batería. Le disparó en un brazo.
No fue el único hecho en el que hubo disparos.
El termómetro delictivo aumenta a la par del calor que cada día se hace sentir más. PASE Y LEA.
Los agarró con las manos en la masa
A través de un llamado al 101 el jueves a las 20.00 hs personal policial tomó conocimiento que en Ruta 8 Km 179, en la quinta del señor Ulfo, dos hombres fueron sorprendidos por el morador cuando llegó al lugar.
Ulfo constató que todos los muebles y objetos de interior de la vivienda estaban en el patio y las cerraduras de las puertas fueron violentadas.
Los delincuentes intentaron fugar por el campo y presentaron resistencia a su detención, siendo aprehendido Roberto Emilio Sánchez, domiciliado en Av. Molinay Tucumán.
Roberto Emilio Sánchez fue trasladado a San Nicolás y recuperó la libertad a las pocas horas.
Moto robada A
El viernes Mondino Vélez denunció quesu hermana, quien había ido a Moma Bar, dejó su moto Honda Biz negra estacionada. Al salir a las 05.30 hs la misma ya no se encontraba.
Moto robada B
También el viernes Estela Domínguez denunció que dejó su moto estacionada a las 10.00 hs en la puerta del club Brown, en España al 400, y a las 16.00 hs constató que se la habían llevado.
La moto es una Brava 110 cc. roja.
Moto robada C
El sábado a las 05.30 hs Pablo Del Valle denunció que a las 04.30 hs al salir de Moma Bar constató que le faltaba su moto Yamaha YBR color gris.
Roban pertenencias de una camioneta
El Viernes Anibal Ulfo denunció que a las 14.20 hs dejó su camioneta estacionada en Ruta 8 y Martín Fierro, por unos quince minutos. Luego escuchó la alarma de la camioneta y al salir constató que le faltaba un portafolios que tenía una Tablet Noblex, contratos y la carta de porte de cereales.
Intento de robo de una batería
El sábado Elvio González denunció que vio a un hombre cortar la soga del capot de su camioneta, intentando robarle la batería de la misma.
González dio aviso a la policía y persiguió al sujeto, logrando los efectivos aprehenderlo en Ramón Lorenzo y Ricardo Gutiérrez.
El delincuente fue identificado como Cristian Gras, de 20 años, domiciliado en Dorrego 765.
Tiros para todos y todas
El sábado a las 05.00 hs una mujer avisó a través del 101 que escuchaba disparos de armas de fuego en Corrientes y Saavedra.
Personal policial que se acercó al lugar dialogó con Juan Martín Arias y Yonatan Ubiedo, quienes presentaban lesiones en manos y piernas.
Ambos fueron trasladados al Hospital, donde se constató que Ubiedo poseía 3 perdigones de escopeta en el cráneo y 3 en el brazo izquierdo. Arías por su parte poseía varios perdigones alojados en el cuello, brazo y piernas. Todas las lesiones se consideraron leves.
Robo de batería
El sábado a las12:30 hs Irma Guevara denunció que su hijo estacionó su rodado en la puerta de su casa en calle Rivadavia al 900, constatando a las 05:00 hs que le rompieron la traba del capot, le cortaron los cables y le robaron la batería color negra.
Daños a un comercio
El domingo Mafalfa Barroso denunció que en su comercio de ropa, en Ricardo Gutiérrez y Lamadrid, le rompieron un vidrio y las rejas a las 04.00 hs.
Roban un LCD
El domingo Jimena Gutiérrez, domiciliada en Av. Belgrano 601, denunció que a las 07.30 hs cuando amaneció constató que le habían robado un LCD de 24 pulgadas y una garrafa amarilla.
Le pegó un tiro en el brazo
El domingo Jonatan Velazco que siendo las 18:00 hs circulaba en bicicleta por calle Corrientes entre las calles Rivadavia y Saavedra, y en un momento se le acerca un masculino movilizado en una motocicleta 110cc el cual le refiere que le había robado una batería y posteriormente extrae un arma de fuego efectuándole un disparo impactándole en el brazo derecho para posteriormente retirarse del lugar.
Averiguación de paradero
El jueves Marcelo Lucero, propietario de un quincho en Los Naranjos y Los Álamos, zona balnearia, denunció que su cuidador, Félix Juárez, de 60 años y nacionalidad uruguaya, fue visto por última vez el domingo 9 del corriente. Se supone que el lunes siguiente habría cenado en un carrito de la zona pero actualmente desconoce su paradero.
Juárez se habría ausentado con su moto Motomel 110 cc. En otra oportunidad Juárez se había ausentado y se hallaba en la localidad de Lanús.