20141021_100159 Ayer a las 12.20 hs 4 sujetos ingresaron en Inmobiliaria Zaffaroni, en Frascheri y Roque Sáenz Peña, y a punta de pistola redujeron a Oscar Zaffaroni y su hijo Lisandro para apoderarse de una importante suma de dinero y huir rápidamente.

Según Lisandro Zaffaroni, los sujetos tendrían aproximadamente 40 años, dos de ellos, y 60 años los otros dos. “Tenían revólveres con tambor, armas chicas. Revisaron todo y se llevaron dinero de alquileres, una bolsa roja con plata del arqueo que estábamos haciendo”, explicó Zaffaroni.

Según el hijo mayor del “gringo Zaffaroni, “entró un tipo grande, de boina, chomba y bombacha de campo, vestido de gaucho. Cuando le abrí se mandaron los otros 3 que estaban escondidos”.

Los sujetos los ataron con precintos a padre e hijo, y a Oscar Zaffaroni lo tiraron al piso y lo ataron con un alargue que estaba en la oficina. En ningún momento los golpearon ni los insultaron.

 

20141021_100804Al irse el último de los delincuentes Lisandro logró zafarse e intento filmarlos con el celular pero no lo logró. Luego al desatar a su padre cortó los cables con un cutter y producto de los nervios por la situación no advirtió que el cable que habían utilizado los delincuentes estaba enchufado a la toma de corriente en uno de sus extremos. El chispazo hizo saltar la térmica y afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Padre e hijo resultaron sin lesiones y explicaron a este medio que los delincuentes no serían caras conocidas de Arrecifes, sino profesionales que actuaron coordinadamente y se movieron con seguridad.

Comente esta nota

comentarios

By Minuto Arrecifes

La mejor manera de estar informado.