Marcos Di Palma pone en duda su candidatura para destronar a Bolinaga en Arrecifes
Entre los deportistas y hombres de la farándula que dieron presente en la cita del Teatro Argentino de La Plata, donde Scioli se relanzó como candidato a presidente para 2015, figuró el corredor automovilístico Marcos Di Palma, que le bajó el tono a una eventual candidatura a intendente de su ciudad natal, Arrecifes.
“Hace mucho que acompañamos a Daniel, creo que es el futuro nuestro en la Argentina y lo apoyo totalmente. Donde él me pida que esté, voy a estar, lo acompaño”, dijo a QM Noticias, aunque después enfrió la posibilidad de competir en 2015.
Vale recordar que Scioli enarboló la figura del piloto arrecifeño ni bien se conoció el pase del intendente de esa localidad, Daniel Bolinaga, al Frente Renovador. Ahora, el propio Di Palma reconoció que no está preparado.
“Hace más de ocho o nueve años que dije que la política me gustaba; va a haber que empezar a aprender, no creo que para 2015, pero más adelante puede ser”, explicó, aunque supeditó la decisión a un pedido de Scioli: “voy a estar en donde diga, para barrera la calle o lo que necesite”, sostuvo.
Fuente: http://infocielo.com/