Gutiérrez sigue puntero e invicto
El conjunto arrecifeño sumó su séptimo triunfo al hilo. Fue el viernes en el Chopo Montardit frente a Juventud por 70 a 64.
El Tricolor no se detiene. Sumó un nuevo triunfo y los mira a todos desde lo más alto de la tabla. El viernes, en el Chopo, los dirigidos por Bóveda dieron un nuevo pasa para quedarse con la fase regular al enfrentar y derrotar al siempre complicado Juventud.
La primera mitad fue pareja, con vaivenes en el marcador, pero sin diferencias notorias. El tercer cuarto fue el que hizo el quiebre. El conjunto arrecifeño ajustó en defensa y se hizo agresivo en ataque y en una ráfaga pasó a dominar cómodamente el partido.
Parecía todo liquidado y solo restaba saber el resultado final, aunque en el último parcial, el visitante y con Joaquín Zeperizza como abanderado comenzó a acortar esa brecha, incluso poniendo hermetismo en un Chopo que ya palpaba la victoria.
En el local se destacaron las apariciones de Gabriel Oddi, que en los momentos importantes aportó con sus tiros externos, más el retorno de Jose García, el siempre aporte de Noguera, más las buenas determinaciones de Javi Bóveda hicieron de esta una nueva victoria.
Al certamen le quedan dos fechas y el conjunto de nuestra ciudad necesita de solo un triunfo más para adjudicarse la primera parte del torneo. Hecho que se puede dar en Colón, cuando el tricolor en la próxima fecha enfrente Alianza. Mientras que en la última y para cerrar la primera fase el rival será Comunicaciones.
Por Martín Tamasi