Ayer se reunió en el HCD la Comisión de Asuntos Especiales, en la que se trató de urgencia el reclamo de Silvio Ricci, quien decidió acampar en la vereda del Concejo hasta que se le solucionen sus reclamos sobre la intervención quirúrgica de su hermana, los trámites necesarios para obtener una ayuda conveniente de parte de la Provincia y sus quejas para con Adriana Arroyo, presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad.
Invitada por los presentes asistió la Dra Silvia Boo, secretaria de Salud y Acción Social municipal, y se comprometió para que tanto los exámenes pre quirúrgicos y la cirugía se lleven a cabo sin costo alguno para el Sr. Ricci.
Por último se definió que los papeles y balances requeridos al Consejo Municipal de Discapacidad queden en poder del HCD, hasta que se logre completar los balances requeridos por la Asamblea.
Sobre el final de la reunión Silvio Ricci, el reclamante, sufrió un pico de presión y tuvo que ser hospitalizado.
Respecto a las pensiones reclamadas se aclararon algunas diferencias entre las provinciales y las nacionales.
En relación a este tema se conoció hoy jueves el pedido de Licencia en el Concejo Deliberante de la concejal Adriana Arroyo, porque consideró que se está utilizando el tema en su contra.
Estos casos no deberian estar en el tapete para recibir el apoyo de los ciudadanos, y verguenza tendriamos que tener de nuestras autoridades, deberian ser rapidamente y en silencio solucionados por los funcionarios públicos de cada area y no solo verlos como aplaudidores y obsecuentes en cada acto politico que hay una camara para la foto.-
Es un pajarito
hay que apoya al Sr. Silvio Ricci en esta situación; y como todo se sabe en este pueblo la Sra xxx
Pobre tipo