FM Latina crece, y crece, y crece
En FM Latina 98.1 estamos felices, y queremos compartir con todos nuestros oyentes los motivos.
Primero y principal porque somos un equipo de trabajo, conformado por operadores, periodistas y locutores, que con esfuerzo y valores creamos un hermoso grupo humano.
Segundo porque la radio creció muchísimo, tenemos una hermosa página de internet, www.latina981.com.ar que te permite estar cerca de Arrecifes desde cualquier lugar del mundo. Conseguimos también ampliar la cantidad de micrófonos, cables y sumamos un híbrido profesional, para tener conversaciones telefónicas que salen al aire con buena calidad de audio.
Nuestra última adquisición es la que más costó, por eso es la que más festejamos. Se logró gracias al esfuerzo -y la paciencia- de todos. Pudimos comprar e instalar una antena nueva, que consta de 4 dipolos y cable de alta cualidades técnicas. Para no aburrir con especificaciones, logramos que desde Viña y más lejos aún puedan sintonizar la 98.1 y escuchar tranquilamente la transmisión.
Sonar bien es lo mínimo que requiere quien nos sintoniza, pero a veces lograrlo implica mucho trabajo y dinero.
Lo logramos, estamos felices y queríamos compartirlo.
Además, mucha programación enteramente local ocupa nuestros espacios. Acá va una guía y si quieren comunicarse el teléfono es 452211:
Sin Corbata: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hs
Siete Doscientos: Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 hs
El Sótano: Jueves de 23:00 a 24:00 hs
Entrevistas: Viernes de 16:30 a 18:00 hs
Poné La Pava: Sábados de 09:00 a 12:30 hs
En Contacto: Viernes de 11:00 a 01:00 hs
La Realidad de nuestra gente: Sábados de 07:30 a 09:00 hs
Poné La Pava: Sábados de 09:00 a 12:30 hs
Clásicos especiales de Marcelo Hanley: Sábados de 16:00 a 17:00 hs
Agradecemos a todos nuestros auspiciantes por confiar en nosotros y permitirnos mejorar día a día.
Recuerden:
FM Latina 98.1 “Algo más que música”