Cientos de arrecifeños se volcaron ayer a la calle luego de obtener el 2ª puesto en Brasil 2014, y como ya es costumbre se reunieron frente a la casa de Jorge Zabaleta, el padre de Pablo, donde entonaron cánticos y agradecieron al héroe local.
Además del ya mundialmente conocido hit “Brasil, decime qué se siente”, los arrecifeños reconocieron el desempeño de Pablo en Brasil, rindiendo de menor a mayor a medida que avanzaban los partidos y siendo titular en todos los encuentros disputados.
Olé, olé, olé, oléeeee, Pablooo Pabloooo fue el canto de la hinchada arrecifeña que ayer, a pesar del resultado, se paseó orgullosa por las calles de la ciudad exhibiendo banderas, banderines, gorros y camisetas celestes y blancos.
Un día de fiesta muy diferente al que se vivió en La Plata y Capital Federal, donde los destrozos y desmanes de algunos inadaptados impidieron los normales festejos de los hinchas.
Ahora se espera la llegada de Zabaleta a la ciudad, quien será declarado Ciudadano Ilustre por iniciativa del Intendente, y seguramente será esperado por una multitud que querrá ver y agradecer al mejor futbolista local de todos los tiempos.
[satellite caption=on thumbs=on]