Di Palma mete primera y ya trabaja junto al sciolismo

Eduardo Aparicio junto a Marcos Di Palma recorriendo las calles afectadas de Arrecifes (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo)
Según explicaron desde el Ministerio de Desarrollo bonaerense, Aparicio y Macros Di Palma se hicieron presentes en el Estadio Municipal donde mantuvieron un diálogo con los damnificados con el fin de llevarles su apoyo, además de asistirlos con artículos de primera necesidad.
En el municipio afectado por las inclemencias del tiempo, Aparicio remarcó que “la actitud de Di Palma y de su mamá María -una importante referente social no sólo del distrito también de la región-, que se encuentran trabajando fuertemente”.
Hasta el momento fueron evacuadas 50 personas. “Por disposición del gobernador Daniel Scioliestamos recorriendo las zonas afectadas de esta localidad, ante las intensas precipitaciones que provocó el desborde del río Arrecifes” detalló el funcionario.
Di Palma, con campera a tono del armado de la Ola Naranja, indicó que en Arrecifes “contamos con todo el apoyo del gobernador Daniel Scioli y de su ministro Aparicio que se hizo presente para planificar en conjunto soluciones concretas y mejoras referidas al hábitat de las familias”.
Luego del estadio municipal el funcionario y el piloto de carrera se dirigieron a la sede de Cáritas en el barrio La Molina, e hicieron lo propio en la avenida Lavalle donde tomaron contacto con los vecinos.
Cuando Bolinaga insinuaba con pasarse al massismo, situación que luego se concretó, algunos hogares arrecifeños recibieron un llamado telefónico en donde se le preguntaba a los vecinos si votaría por Marcos Di Palma, como así también qué les parecía que un deportista trabaje a favor de la comunidad.