Canapino ensaya con el nuevo motor del ‘Chino’ Martínez
Las fechas avanzan, el margen de error se achica y Agustín Canapino continúa lejos de los puestos clasificatorios a la Copa de Oro del TC, la cual determinará al campeón 2014 de la especialidad. Bajo esta perspectiva, tras la decisión del cambio de motorista, dejando de lado los servicios de Rody Agut y contratando en su lugar a Fabio el ‘Chino’ Martínez, el piloto de Chevrolet aprovechó este martes para realizar pruebas con el nuevo impulsor en el circuito de Nueve de Julio. Las mismas fueron supervisadas por su padre, Alberto, chasista del equipo.
El ensayo consistió en dos etapas. Por la mañana se utilizó el motor de pruebas, con el cual Agustín dio un total de 20 vueltas. La segunda parte se realizó por la tarde, ya con el motor de carrera colocado en la Chevy, comprendiendo la misma apenas 3 giros con el fin de preservar el impulsor para la competencia del fin de semana en el flamante autódromo de Concepción del Uruguay. Los resultados obtenidos dejaron muy conformes tanto al piloto como a su equipo, siendo su mejor registro 1m29s700.
Finalizada la actividad el Titán indicó: «Fue una buena prueba la de hoy, estoy muy contento con el trabajo hecho. Hemos tenido records en lugares donde no los había tenido nunca y eso te da buenas expectativas para lo que viene».
A partir del viernes, con el arranque de la actividad oficial en suelo entrerriano, se podrá determinar qué tan productivo fue este ensayo para el arrecifeño, quien necesita comenzar a sumar puntos en gran cantidad si aspira a formar parte de la definición del campeonato.
Fuente: http://www.vavel.com/