Un gigante de excepción
Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) logró una extraordinaria victoria en la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000 pese a que inició el domingo desde la 3ª posición de la segunda serie. De esta manera, aumentó su ventaja al frente del certamen.
“Me tomé las vueltas de la serie para ir adaptándome al manejo en un circuito, ya que Rafaela fue totalmente distinto a esto”, contó Fontana, que en la primera actividad del domingo logró avanzar hasta el 6º lugar. En la serie en cuestión se impuso Agustín Canapino (Peugeot 408), pero contó con el ingreso del auto de seguridad.
Entonces, Fontana inició la competencia final desde la 12ª plaza. Desde esa posición realizó una carrera agresiva, fiel a su estilo. Con un notable manejo de excepción para alcanzar su 15ª victoria en 150 presentaciones, dos de ellas con el Súper TC2000. “No pensaba ganar dos carreras seguidas, no entro en el buzo antiflama de la felicidad que tengo”, admitió el “Gigante” tras el notable éxito.
“El Chevrolet Cruze es un auto tremendo, tuvo un gran equilibrio”, sostuvo Norberto, que agradeció a “todo el equipo Chevrolet YPF por el gran trabajo, todos los cambios fueron acertados, me manejaron muy bien por radio y logramos este gran triunfo. Me voy muy feliz de Viedma. Saludos a todos los que me apoyan y se alegran con estas actuaciones”.UN GIGANTE DE EXCEPCIÓN
Comente esta nota
comentarios