Marcos Casella: «Las cosas hay que hacerlas antes que pasen”
Los hechos de inseguridad acaecidos en los últimos meses repercutieron en uno de los vecinos más impulsivos a la hora de ponerle el pecho a los problemas, Marcos Casella.
“Presenté una carta a los concejales, otra al Intendente Municipal por Mesa de Entradas y otra le llevé al Ayudante Fiscal, porque lamentablemente en Arrecifes no se puede vivir más así. Van a matar a un arrecifeño y después de eso vamos a salir a hacer lio, a prender fuego la Municipalidad y la Comisaría, pero las cosas hay que hacerlas antes que pasen”, dijo Casella a este medio.
Consultado sobre si algún hecho de inseguridad puntual lo llevó a reunir a los 3 poderes, explicó que “están entrando a las casas a las 14 hs, a las 15 hs, a Budnik le dieron una paliza impresionante, a Federico Barrientes le entraron a la madrugada, a mi amigo Jorge Cozza le entraron a las 13 hs y le hicieron pedazo la puerta, le robaron cosas de oro, computadora, máquina de fotos, le comieron lo de la heladera, fueron al baño y no tiraron la cadena. Es una joda, con saña, es bronca y tener que estar muy drogado para hacer esas cosas. Basta, no da para más”.
El próximo jueves a las 20 hs en el Concejo Deliberante Marcos Casella se reunirá con los concejales para hablar del tema. “Me van a recibir a mí y a la gene que me quiera acompañar”, expresó.
Respecto a las respuestas que recibió del Ejecutivo, dijo: “Aún no recibí una respuesta, pero sé que si el Intendente está en Arrecifes va a ir, porque él también es de Arrecifes y también lo asaltaron”.
En la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, las cosas fueron diferentes: “Iglesias me dijo que él no va a ir porque lo van a putear”, contó Casella. Y agregó que “se puso a hablarme de leyes. Yo le dije que fui hasta séptimo grado, y sé hacer pantalones. Pero lo que veo es que en Mercedes quedan presos. Me contestó que en Mercedes son las mismas leyes, y le dije que son las mismas leyes pero allá las aplican”.
Respecto a la posibilidad de marchar convocando gente en Plaza Mitre, Casella dijo: “Algo tenemos que hacer. No se qué porque yo soy un ciudadano más. Si no nos defendemos entre todos estamos al horno. A mi me parece que lo mejor es juntarnos los concejales, el Intendente, Luis Quiroga y quienes quieran seguirnos para ir a San Nicolás a reclamar soluciones. La marcha la hacemos, aplaudimos en la Comisaría, en la Ayudantía, nos recibe el Intendente, cantamos el Himno y nos vamos todos. ¿Y qué logramos?”.
La nota presentada por el Señor Marcos Casella, solicitando una reunión con integrantes del Honorable Cuerpo a los fines de tratar el tema inherente a la inseguridad en la ciudad, es abierta a los vecinos que quieran estar presentes. Se tratará en el recinto del Concejo Deliberante el jueves próximo a las 20 hs.
Se pide a los asistentes mesura y orden en los reclamos, a fines de poder organizar adecuadamente las peticiones e ideas de cada uno.
Comente esta nota
comentarios