El Real Madrid apunta a Zabaleta en su lista
El Real Madrid habría apuntado a Pablo Zabaleta en su lista de posible jugadores para la próxima temporada. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el lateral del Manchester City interesa al club blanco y ha sido elegido como uno de los candidatos a vestirse con la camiseta merengue el próximo verano ya que Carlo Ancelotti querría reforzar los laterales del equipo.
Según publica este viernes el portal ‘Fichajes.com’, el Real Madrid estaría siguiendo los pasos de Pablo Zabaleta como uno de los posibles candidatos a reforzar los laterales del club el próximo verano. La idea de Carlo Ancelotti es buscar nuevos jugadores para las bandas y el argentino del Manchester City sería uno de ellos.
Sin embargo, Zabaleta es un hombre fuerte en el Manchester City y sería complicado que lo dejase salir por un precio económico. Es precisamente ese el motivo por el que Ancelotti sigue peinando el mercado de laterales, para no encontrarse con el problema de tener que pagar una gran cantidad de millones para hacerse con un jugador de 28 años.
Comente esta nota
comentarios





