Línea 108 “Centro de Atención al Vecino” y Sistema de Botones de Pánico
Se presenta el Sistema de Botones de Pánico
Este sábado, a las 11:00, en el auditorio del Centro Cultural, el Gobierno de Arrecifes realizará la presentación del Sistema de Botones de Pánico, que se pondrá en funcionamiento en nuestra ciudad para continuar sumando acciones en materia de seguridad.
Por indicación del intendente Daniel Bolinaga, la Dirección de Protección Ciudadana ha venido trabajando para implementar este sistema, al que podrá acceder cualquier vecino de Arrecifes para comunicar una situación de riesgo en forma inmediata al Centro de Monitoreo municipal y a la Policía local. Además, esta nueva inversión en seguridad contará con el complemento de la página web Alerta Arrecifes donde cualquier persona podrá volcar en forma anónima todo tipo de denuncias que desee realizar.
En el mismo acto de presentación se hará entrega de 50 botones de pánico, adquiridos por el Gobierno municipal, a diferentes instituciones educativas y dependencias oficiales.
Se invita a toda la comunidad a asistir a este lanzamiento, para conocer detalladamente su funcionamiento; en especial a comerciantes y propietarios de locales u oficinas que tengan atención al público. También se invita a la prensa a participar de este acto.
Comienza a funcionar la línea 108: Centro de Atención al Vecino
El Gobierno de Arrecifes informa que desde el próximo lunes comenzará a funcionar el Centro de Atención al Vecino, unificando todos los reclamos y necesidades de los ciudadanos, cualquiera fuera el área a la que pertenezca el requerimiento, en la línea telefónica gratuita 108.
Podés llamarnos durante las 24 horas y las comunicaciones no tienen costo.
Este servicio, válido para los casos en que tenga intervención la Municipalidad, contempla también el contacto por SMS: 403108 y por correo electrónico: cav@arrecifes.gob.ar. Además, podés hacerlo a través de la web oficial del Gobierno de Arrecifes (www.arrecifes.gob.ar) llenando un formulario de contacto.
En todos los casos, para que tu inquietud sea rápidamente atendida, tenés que proporcionar los siguientes datos:
-Nombre y apellido.
-Domicilio.
-Teléfono.
-Número de contribuyente (figura en la boleta de las tasas municipales)
-Detalle de la consulta
Porque estamos para atenderte, incorporamos este servicio para facilitarte los trámites.
Importante: No es válido para emergencias. Las mismas deben canalizarse a los números de siempre: Bomberos 100, Policía 101, Hospital 107.