Tributo a los Redondos: «Maldición, va a ser un día hermoso»
El 30 de marzo en el club Obras – Hornos 450 – se realizará “Maldición, va a ser un día hermoso”, un tributo a los Redondos producido por el guitarrista Diego “Tory” Lacroze y con la participación de más de 20 músicos locales.
La idea del tributo surgió a mitad del 2012, y tomó forma en a través de los ensayos que comenzaron en noviembre del pasado año.
La banda estable del tributo está formada por Patricio Hanley en batería, Diego Lacroze y Alexis Rama Valeria en guitarras, Fermín Giraudo en bajo y Luciano Girod en saxo. Estos 5 talentos repasarán, junto a diferentes vocalistas, una lista de más de 20 hitasos, temasos y temas atípicos en las misas ricoteras.
Luego de un 2012 contundente en lo cultural, y sobresaliente específicamente en relación a los tributos (tanto el de Spinetta como el de Sokol fueron excelentes), no queda otra que esperar ansiosamente la propuesta de Tory Lacroze, quien seguramente se habrá propuesto ofrecer un show a la altura de las circunstancias.
La banda estable tiene un nivel musical lo suficientemente apto como para complacer al público ricotero, que seguramente concurra ansioso de escuchar rock pero también de revivir, aunque sea en parte, la mística de cada show del Indio y Skay.
Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del viernes 8 de marzo en Música de Roberto de Blasio en Ricardo Gutiérrez 412 a un valor de 25 pesos, en tanto que en puerta el valor será de 30 pesos.
Talento sobra, temasos también, veremos…