Importante donación de Pablo Zabaleta a Obras Sanitarias
Pablo Zabaleta realizó una donación a Obras Sanitarias y el club contará, en pocos días más, con una nueva y reluciente cancha de fútbol de pasto artificial para el uso de las divisiones inferiores y el Fútbol Infantil.
El “regalito” incluye también la modernización de la sede de Obras, que renovará el frente con vidrios de Blindex, agregará una entrada independiente para el salón, contará con un nuevo baño, canaletas nuevas y arreglos varios.
El histórico Daniel Muñoz tiene el pecho inflado de orgullo y alegría, conocido es su amor por el club del barrio Las Flores y también su buena relación con el jugador del Manchester City. “Esto es algo inalcanzable para cualquier club, si no lo hacía alguien como él (en referencia a Zabaleta) para nosotros era imposible”, explica Muñoz.
El presidente de la institución, Alcides Carbajales, es otro gran fanático azulgrana. Mezcla de emoción y entusiasmo, avanza con los trabajos arremangado, pala en mano y encarando los pozos como a defensores. Las fotos hablan por sí solas.
Ambos dirigentes reconocen el gran aporte de Pablito al club, y si bien las obras podrían terminarse en el transcurso de marzo, esperarán a que el lateral del City y la selección cuente con unos días de vacaciones para inaugurarla a todo trapo en su presencia. Quizás, circulan rumores, pueda llegar a participar algún futbolista internacional, de selección, muy taquillero y muy amigo de Pablo.
En principio, aseguran los dirigentes, no se va a alquilar a personas ajenas al club. La idea es priorizar inferiores, fútbol infantil y la 4° y 1° en caso de inundación de la cancha de Obras. Una lástima para todos los que se ilusionan y miran de reojo los avances en la hermosa canchita de fútbol 7.
Las medidas del terreno de juego son 60 metros de largo por 35 de ancho, con piso de Forbex. El costo de la obra es secreto, y si bien Minuto Arrecifes pudo acceder a estimaciones bastante acertadas, los dirigentes prefieren mantener la humildad y el respeto a Zabaleta en la difusión del monto. Lo que sí se puede decir es que la cifra es muy importante, tanto que no justificaría una inversión de este tipo bajo ningún punto de vista. Salvo, como se sobreentiende, por el amor de Pablo Zabaleta hacia el club que lo vio nacer futbolísticamente.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]