Delfina Gérez Bosco: “Me gusta lo ocasional, que se dé en el auto, en la cocina»
Fue parte del ciclo televisivo «El muro infernal», conducido por Marley, y para quienes la disfrutaron en cámara, no pasó desapercibida. Delfina Gerez Bosco es un infierno de sensualidad y ella lo sabe. “Cuando sé que va a pasar algo me pongo alguna cosita sexy” dice como si nada fuera pero aclara que «no muy zarpado porque me pasó de preparar un strip tease y en el momento me agarró un ataque de risa”.
Con esa soltura y esa piel, la morocha argentina por supuesto que no duda en definirse como «muy gauchita», aunque intenta aclarar que tampoco es que sea fácil, sino que simplemente se entrega un ciento por ciento al hombre que desea.
“Me gusta lo ocasional, que se dé en el auto, en la cocina, esa complicidad está buena”, cuenta y sonríe, cómplice, como si se tratara de sacarse la ropa para ir a jugar.
Fuente: Todoshow
Comente esta nota
comentarios






