Raid Náutico Arrecifes-Baradero: “Adrián ‘Negro’ Palacios”

En la mañana del miércoles 16 de enero dará inicio la edición 2013 del tradicional Raid Náutico Arrecifes-Baradero, que en esta oportunidad llevará el nombre de “Adrián ‘Negro’ Palacios”, uno de los mayores entusiastas y amantes del río Arrecifes.

Siempre organizada por ANAR (Asociación Náutica Amigos del Río) y con el apoyo del Gobierno de Arrecifes, la prueba tendrá una duración de cinco días, llegando el domingo 20 a las aguas del riacho Baradero para culminar en el puerto de Prefectura, donde los nautas serán recibidos por autoridades de Arrecifes y Baradero, quienes les entregarán diplomas recordatorios.

En cada etapa, al finalizar el día se acampará en los puentes de los caminos rurales, donde tendrán acceso los que quieran acompañar a los raidistas por tierra para compartir esos momentos de fogones y guitarreadas.

La pesca en nuestro río será con devolución, para preservar la fauna ictícola, y es obligatorio el uso de salvavidas, exigido por Prefectura. Los niños menores deben contar con autorización de sus padres y acompañados por un mayor de edad.

Por primera vez se cobrará una inscripción, de sólo $ 50 por embarcación. Todo lo recaudado será destinado al Taller Protegido de Arrecifes. Habrá apoyo logístico de la Municipalidad de Arrecifes en las paradas, con entrega de hielo y agua potable, por eso es importante inscribirse con antelación para una mejor organización.

Las inscripciones se reciben en los siguientes teléfonos:

0247815498569 MARCOS CASELLA

0247815476970 FABIAN LIPICZ

454800 DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Más información en http://www.facebook.com/events/321579597951049/

Comente esta nota

comentarios