Inobjetable victoria del zurdo Barros
El sábado, en el patio del Regina, se realizó una jornada boxística en la que se presentaron varios púgiles arrecifeños más la pelea estelar de Gabriel “zurdo” Barros, quien se quedó con la victoria en el 3° round por knockout técnico, cuando los segundos de su rival arrojaron la toalla.
El zurdo salió decidido a llevarse por delante a su rival, Nicolás Mansilla, quien contaba con menor estatura, mucha menos potencia en la pegada y buen movimiento de piernas y cintura.
Barros logró conectar varios golpes directos, incluso un zurdazo hizo tambalear al púgil porteño, y con la euforia del público local alentando, el arrecifeño lanzó una andanada de golpes que por segundos no lograron terminar con Mansilla.
Ya en el 3° round, la guapeza del petisito Mansilla no era suficiente para enfrentar al potente Barros, quien trabajó pacientemente el cuadrilátero y cuando pudo arrinconar a su adversario lo castigó duramente. El árbitro detuvo el combate y Mansilla demostró que podía seguir, pero segundos después sus segundos arrojaron la toalla y el árbitro detuvo la pelea, y que los golpes de Barros castigaban implacablemente a su rival.
Un nuevo triunfo del mejor exponente del boxeo local, quien sigue por la buena senda de peleas profesionales y esta vez logró un sólida victoria ante su público, que lo vivó y alentó al grito del “y pegue, y pegue, y pegue zurdo pegue”.
Previo a la pelea de Barros vs Mansilla hubo 6 combates en los que quedó demostrado que el boxeo local está trabajando silenciosa pero eficazmente. Hombres y mujeres de la escuela del Tucu Díaz hicieron sus demostraciones y todos obtuvieron empates y victorias.
Otro dato saliente de la jornada es la importante cantidad de público que asistió al evento, calculando aproximadamente unas 350 personas que observaron desde sus asientos las peleas de box.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]