El viernes quedó oficialmente inaugurado el Palacio Municipal de Deportes, en las instalaciones municipales del Balneario, con un concurrido acto de inauguración y la entrega de distinciones y donaciones de la Municipalidad a diferentes entidades deportivas.
Según las palabras de Rubén Vila, director de Deportes de la Municipalidad, en el futuro también se practicará vóley playero, deportes acuáticos en el Río y patín artístico. “Peki” agradeció a todos los que trabajan por el deporte local, agradeció la gestión del intendente Bolinaga y resaltó la cantidad de logros y deportistas destacados que surgen reiteradamente en Arrecifes.
El Palacio cuenta gimnasio de boxeo, donde funcionará la Escuela Municipal de Boxeo “Luis ¨Patí¨ Gérez”, con entrenamientos a cargo del propio Patí Gérez; sala de ajedrez, donde funcionará la Escuela Municipal de Ajedrez “José Dionisio Erviti”, con Lauro Varas y Daniel Santiso a cargo de las clases.
Como parte del acto se le entregó una placa distintiva a Atilio Malegarie, en reconocimiento por haber fundado el Ñandú Rugby en Arrecifes, hace 25 años.
Fueron entregadas camisetas y gorras a una gran cantidad de instituciones deportivas, además de presentarse las camisetas de las selecciones infantiles de fútbol local, quienes recibieron la ayuda y posaron para las fotografías de la prensa local.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]