«Barajando» cerró el año en la Biblioteca a puro tango

Cuarteto Barajando

Cuarteto Barajando

El sábado se presentó el Cuarteto Barajando junto a Pery Lorenzo, en la Biblioteca Pública Municipal, y cerraron el año de shows y eventos culturales de la Biblioteca a puro tango.

La cita comenzó a las 22:00 hs con un grupo numeroso de personas esperando ansiosas para escuchar las interpretaciones del Cuarteto, con temas como “Farolito de Papel” (Teófilo y Mario Lespes), “Romance de barrio”(Troilo – Manzi), “Volver”(Gardel – Le Pera), “El Choclo”(Ángel Villoldo) y Cafetín de Buenos Aires ( Enrique Santos Discépolo – Mariano Mores) entre otras grandes canciones del repertorio.

El Cuarteto Barajeando está integrado por Carlos De la Iglesia, Marcos Nastacio, de la ciudad de Pergamino (guitarra), Matias San Martino, de la ciudad de Pergamino y Ulises Delelis de la ciudad de Salto. Todos tocan la guitarra y Delelis flauta traversa. La voz fue responsabilidad de Pery Lorenzo.

Para quienes se hayan quedado con ganas de escuchar a estos excelentes músicos, mañana viernes a las 23:30 hs estarán en «Arte Pergamino», escenario ubicado en las calles San Nicolás y Pintos de la vecina localidad pergaminense.

Barajando fue el cierre del exitoso ciclo de eventos y shows ofrecidos por la Biblioteca Pública Municipal. A lo largo del año se ofrecieron conciertos de todo  tipo como rock, jazz, tango, clásico, etc. y tanto los músicos como quienes disfrutan asistiendo y escuchando extrañarán los ya clásicos sábados musicales y culturales que la institución regaló libre y gratuitamente durante todo el año.

Felicitaciones a todos los músicos que aportaron lo suyo, y también para la Biblioteca Pública, que ofrece desinteresadamente un espacio cultural ideal y a la altura de los grandes artistas que piden a gritos más escenarios en la ciudad.

Comente esta nota

comentarios