Robo en Arenales 65
Otro hecho delictivo ocurrió en la ciudad cuando delincuentes ingresaron en la casa de la Sra. Marta Schmidt, en Arenales 65, entre las 21:30 hs del sábado y las 02:00 hs del domingo, y se llevaron objetos de valor como un DVD, una cámara fotográfica, un cuchillo de colección y otros objetos.
La dueña de casa había ido a cenar a los de un familiar, a tan sólo 50 metros del lugar del hecho, y cuando volvió a la noche con su nuera encontraron la casa completamente desordenada, dada vuelta, e inmediatamente llamaron a la policía.
Si bien la casa tiene rejas en cada uno de los accesos, los delincuentes entraron rompiendo un vidrio en la claraboya del baño, y luego de revisar toda la casa finalmente se retiraron por la puerta del fondo de la casa, que da al patio, y huyeron por los techos. En principio los indicios indicarían que los malhechores treparon por un patio con paredes de baja altura, en Arenales y Santiago H. Pérez, ingresaron por la claraboya ( de un tamaño por el que sólo pasa una persona de pequeña contextura física) y se retiraron por atrás, previo abrir las rejas con las llaves que encontraron.
Personal policial que trabajó en el lugar encontró, arriba del techo, un minicomponente que los ladrones abandonaron en la huída.
Es el tercer hecho delictivo que ocurre en la calle Arenales, entre Av. Merlassino y Av. Perón, en aproximadamente 2 meses.