Pablo Zabaleta: «Mancini no está loco»

El lateral argentino del Manchester City salió en defensa de su técnico después de las últimas reacciones tras el empate ante el Ajax de Amsterdam en la Champions League. Al finalizar ese partido, Mancini salió en busca del árbitro, Peter Rasmussen, para mostrar su descontento. Además de este hecho, al entrenador italiano le dio tiempo a discutir con un cámara de televisión y, con Edin Dzeko y Mario Balotelli.

Mancini explotó después de que días atrás pidiera respeto por su trabajo y sus logros logrados en el City. La UEFA decidió este miércoles no sancionar al preparador, quien podrá estar para el próximo encuentro ante el Real Madrid en el Etihad Stadium. Tras toda la polémica, el argentino Pablo Zabaleta ha salido en defensa de su entrenador. “No solo lo hace Roberto. Otros entrenadores, cuando ellos ven que sus equipos pierden puntos en partidos transcendentales de Champions League, harían lo mismo. Él es muy apasionado, su carácter es así. Pero no es el único, también hay jugadores así. Todo el equipo queríamos ganar. El entrenador estaba enfadado, pero nosotros también”, afirmó Zabaleta.

“Vi a Roberto preguntando por qué no había señalado el penalti o por qué había señalado el fuera de juego. Estábamos frustrados por las decisiones arbitrales, sabíamos que Kolarov estaba en posición legal cuando le hicieron el penalti. En este partido era muy importante para nosotros conseguir los tres puntos”, continuó el argentino. “Ahora tenemos que seguir adelante y trabajar duro para concentrarnos en el partido del domingo. El Tottenham tiene un equipo muy bueno, pero estamos a tan sólo dos puntos del Manchester United y tenemos que seguir luchando”, finalizó.

Fuente: mundodeportivo.com

Comente esta nota

comentarios