Javier Olaeta: “Vamos a trabajar para que en el 2015 seamos Gobierno”

El sábado en el Comité de la UCR local se presentó la nueva comisión directiva del Partido, en cuya dirección quedó Javier Olaeta.

Para presentar formalmente a la comitiva, se ofreció una conferencia de prensa y luego se realizó una cena. De la misma participaron aproximadamente  200 personas, entre las que se destacó la presencia de los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, el diputado provincial Roberto Filpo, y el tesorero del Comité Provincia, Eduardo Jordán. Entre los presentes también se encontraban los concejales Carlos Mondino y Javier Braña, el ex-intendente Luis Masello, la ex-diputada Griselda Petri y familiares de Ramón Lorenzo y René Papini.

“Estoy muy contento y agradecido porque el grupo me eligió para ser Presidente, es un orgullo pertenecer a la UCR de Arrecifes, porque acá hay mucha historia y vamos a seguir haciendo historia”, fueron las palabras iniciales de Olaeta.

Luego, consultado sobre la conformación de la flamante comisión, Olaeta explicó que “en cada puesto hay gente de diferentes edades, y ninguno fue elegido al azar, sino que cada puesto está pensado para trabajar en algo específico, ya que cada uno tiene su especialidad”. Y agregó que “hay gente de todos los sectores, pero todos van a estar dentro del partido. La ventaja es tener la tranquilidad de que todas estas personas integran el radicalismo. Somos funcionales al Partido, no a los sectores, primero está el Partido y vamos a defenderlo, por ende vamos a defender a Arrecifes”.

Al referirse a los desafíos que se propone como líder de la UCR local, Olaeta expresó sus intenciones de “devolver al radicalismo a los puestos de vanguardia que tuvo siempre. Si ustedes miran la galería de fotos que se armó, van a ver a todos los intendentes radicales que pasaron por esta ciudad. Y no les quepa la menor duda que esta comisión va a trabajar para que en el  2015 seamos Gobierno, así de simple. Creo que nos necesita Arrecifes, necesita del radicalismo”.

Sobre las problemáticas locales, el nuevo líder de la UCR manifestó que “ uno de los graves problemas de Arrecifes es el trabajo, y los políticos tenemos que planear y pensar cómo resolver el tema del trabajo. La seguridad es otro tema clave, en el que se está trabajando pero bueno, nosotros podemos tirar ideas pero las lleva a cabo el Ejecutivo”.

[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Comente esta nota

comentarios