Ariel «pollo» Ferreti y Oscar «Cacho»Meregalli la rompieron en Pasaje Albania
El sábado, en Pasaje Albania, se presentó la banda que lidera Ariel “el pollo” Ferreti en guitarra y voz.
Sin exagerar, creo que Ferreti es uno de los músicos con mayor capacidad interpretativa de la ciudad. Brindó un show cargado de sentimiento, con pasión y garra en cada acorde, en cada nota, en cada palabra. Terminó transpirado, cansado, porque dio todo en cada canción y los que tuvimos la suerte de escucharlos los disfrutamos y agradecimos por la noche que nos regaló, un lujo.
Pasaje Albania facilita, con toda su magia y sus cielos, sus baúles y sus maderas, la calidez entre los presentes y las relaciones entre los artistas y el público. Pero “el pollo” tiene lo suyo, y demostró una excelente química, un ida y vuelta con la gente que no fue forzado sino sincero y natural.
Tangos, folclore, rock, varios estilos en un espectáculo que se llamó “Música a la carta”, porque justamente cada mesa podía elegir en una “carta” de canciones cuáles les gustaría escuchar.
Una de las frutillas del postre fue la participación de Oscar “cachito” Meregalli, con su humildad y cara de bueno, y acompañado por Juanita su esposa, se presentó este lujo histórico y arrecifeño tan típico del ambiente del tango, bandoneonista de la ya desaparecida Orquesta Típica Ermelindo Magallanes.
-¿Hacemos el choclo?, le preguntó el pollo.
-Y bueno, vamo´a ver si sale, contestaba siempre cachito.
Y la rompieron, la dejaron chiquita así, nos pusieron la piel de gallina y las palmas de las manos rojas a todos los presentes. Tangazos instrumentales, cantados, temas melódicos, rock, de todo. Que placer ver a dos generaciones de músicos tan distantes en años, pero tan cercanas en sentimiento, en melodía, en talento.
Fue un show perfecto. Recomendable e imperdible, Ariel Ferreti es sin dudas otro de los grandes talentos de la ciudad.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios