Julián Domínguez: “No se comprenden las razones de la protesta”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “nadie en su sano juicio puede oponerse a la reduccion de la deuda, al aumento del PBI, a elevar el nivel de reservas, a los dos millones y medio de personas incorporadas al sistema jubilatorio, por  eso no se comprenden las razones de la protesta”, y resaltó que “no es comprensible una protesta cuando las consignas convocantes son el agravio y la intolerancia”.

Tras participar de un plenario del Partido Justicialista en Chacabuco, Domínguez señaló que “la agresión y la falta de respeto a la figura presidencial son formas de la política que deben ser repudiadas por la sociedad”.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos convoca a defender el desarrollo con inclusión social de todos los argentinos, sin ningun tipo de sectarismos, y la respuesta de este sector es el agravio”, agregó.

El titular de la Cámara baja nacional destacó que “existe otra Argentina que se expresa. En el interior estamos en cada provincia a través de audiencias públicas por la reforma de los códigos Civil y Comercial. Hemos oído a más de 500 expositores de todos los sectores políticos, sociales y culturales de nuestro país en un debate plural donde escuchamos las diferencias, pero siempre con un criterio de ampliar los derechos de nuestra democracia y respetando el pensamiento de cada expositor”.

“Por eso vamos a seguir defendiendo con todo nuestro empeño la gestion de la Presidenta. Unidos en nuestras convicciones y organizados en la militancia social y politica defendemos con alegria el liderazgo de nuestra Presidenta, sintiéndonos coherentes con la razon de ser del peronismo”, precisó Julián Domínguez.

Comente esta nota

comentarios