“¡Todos por Clarita, fuerzas, te amamos!”
Ayer se jugó la “Copa Arrecifes”, el cuadrangular organizado por futbolistas de la Liga con fines de ayudar a Clarita Lette, la hija del reconocido Pitu Lette, quien junto a su familia está atravesando un delicado momento debido a la salud de su nena.
La gente aplaudió aprobando la iniciativa de los jugadores, y entre otros lindos momentos se destacó la presencia de Ariel Lette, el hermano de Pitu, jugando un rato para Obras, y la bandera que utilizaron los jugadores para mandarle fuerza y ánimo a Pitu, con la leyenda “¡Todos por Clarita, fuerzas, te amamos!”.
El hermano de Pitu, Ariel, comentó a MinutoArrecifes que se dio un gusto, “le dije a Silvio que me deje jugar. Pero lo que vale es toda la gente que vino de apoyar. Estuve con los compañeros de mi hermano, que se han portado todos bien y como dije anteriormente todo el pueblo de Arrecifes se portó muy bien”, aseguró Ariel muy emocionado. Y agregó “Pitu es como es, no tiene maldad con nadie, lo que hicieron es lo que él cosechó y se lo merece”.
Fue un gran gesto, una valorable acción y sobre todo una merecida ayudita para un jugador de fútbol que se destaca los domingos, y sobresale mucho más de lunes a lunes siendo una gran persona.
La entrada de $10 pesos y lo recaudado en cantina serán destinados completamente a colaborar con la familia Lette. La próxima semana se jugará el encuentro entre Huracán y la Villa, que ganaron sus partidos 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente.
Ah, ¿los goles? Julio Ponce y Diego Herrera para Huracán, y Ángel Sánchez y Pablo Calderón (Villa), y el descuento el golazo del zurdito Alexis Duré. Sólo un dato para el recuerdo…
¡Fuerza Pitu, todo va a salir bien!
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios