Una nueva moda, el parque frente al Molino Viejo
Los sábados, los domingos, los feriados e incluso algunos días de semana cuentan desde hace algunos meses con un nuevo paseo, que demostró ser “el lugar de moda” en base a la gran concurrencia, frente al Molino viejo a los márgenes del Río Arrecifes.
Poco a poco se fue convirtiendo en el lugar preferido por los padres, chicos, adolescentes y parejitas de novios quienes eligen la estupenda vista de la naturaleza, el verde y el amplio espacio del lugar.
Algunos se instalan a tomar mate o una gaseosa, otros pasean en moto, auto o caminando, pero todos sabe que a la inevitable vuelta al balneario se le agregó en el último tiempo una pasadita por el Molino.
Bienvenido sea, porque el lugar realmente amerita, está impecable y se respira un aire agradable de campo que renueva los pulmones y reúne a la gente, la fas familias y los amigos.
Ahora ya sabes, cuando prepares el mate y los bizcochos, no podes dejar de ir al paseo del momento, frente al Molino Viejo.
Comente esta nota
comentarios