Peleas, cuchillos, persecución policial y secuestro de auto robado
Se iba con el auto, pero era robado:
El viernes a la tarde el personal policial en cumplimiento con un operativo dispuesto por la superioridad, observaron que unas personas estaban cargando un vehículo en un camión, junto con efectos personales. Al acercarse al lugar, el propietario del vehículo explicó que se estaban mudando junto a su familia a otra provincia. En el momento, vía radial, los policías son informados que el vehículo Volkswagen Senda poseía pedido de secuestro desde el año 2003, y la documentación aportada por el Sr. Clemente Albornoz no coincidía con la numeración impresa en el vehículo, siendo además las patentes apócrifas. El Fiscal de turno dispuso secuestro del rodado, se formó una causa y posteriormente se le dio libertad al Sr. Albornoz, a tenor del Art. 161 del C.P.P .
Persecución policial por moto robada:
El viernes a las 22 hs Marcos Olmos denunció que dejó estacionada su motocicleta Hujanse 125 cc. de color negra en la puerta de la casa de su madre. Al salir advirtió que se la habían sustraído sin violencia alguna. El personal policial abocado a la búsqueda observa, ya pasada la medianoche, que una moto de similares características circulaba a gran velocidad por la Av. Intendente Blanco y al ver a la policía aceleran su marcha. Comienza una persecución por calle de tierra hacia el lado de las vías del ferrocarril, para el lado del Barrio 350 Viviendas, y en la calle Brasil los sujetos pierden el control de la moto, caen al piso y se dan a la fuga. Se constató que la moto era la sustraída al Sr. Olmos. Respecto a los sujetos, se procura su individualización, y su posterior presentación ante magistrado.
Amenazando con un cuchillo, y 2 porros:
El sábado a las 03:30 hs en la puerta de Vudú Bar una persona amenazaba al personal de seguridad con un cuchillo. Al llegar el personal policial procedieron a identificar al agresor como Germán Álvarez, a quien se le secuestró un cuchillo de 17 cm de hoja y 2 porros de marihuana. Se le inició una causa y posteriormente recuperó su libertad a tenor del artículo 161 del C.P.P.
Un borracho que se quería pelear con cualquiera:
El sábado a las 05:00 hs, en la calle Rivadavia entre Ricardo Gutiérrez y España se procedió a la aprehensión de Pedro Gómez, quien se hallaba en estado de ebriedad incitando a la pelea a los transeúntes. Luego de una comunicación telefónica con el secretario en turno del Juzgado de Paz local, avaló lo actuado y que luego de cumplimentar los recaudos legales, recupere su libertad a tenor del Art. 161 del C.P.P.
Comente esta nota
comentarios