Gran respuesta de los jóvenes al espectáculo de Rudy Chernicoff
Ayer en el Auditorio Atilio Santiago Giraudo del Centro Cultural se presentó el actor Rudy Chernicoff, quien lleva adelante una campaña de prevención del VIH llamada “La Risa es salud, el Sida no es broma”, como parte del Ministerio de Salud Bonaerense.
Aproximadamente 100 o más chicos se hicieron presentes, y atentos a la obra festejaron cada una de las ocurrencias de Chernicoff, que bailó, cantó e interactuó con los presentes trasmitiendo un mensaje de prevención y concientización.
Cómo se utiliza un preservativo, la homosexualidad, cómo decir que no en determinadas situaciones, cuáles son las posibles formas de contagio y otros temas más fueron abordados de manera simple, directa y sobre todo muy didácticamente, utilizando su humor y experiencia arriba del escenario.
Además de los estudiantes secundarios estuvieron presentes la secretaria de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, Dra. Silvia Farías de Boo, el jefe de Prensa Fernando Svaluto y el director de Cultura, Jorge Vilaltella, quien fue precisamente el gestor de la llegada de la obra a la ciudad.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios