Recuperaron parte de lo robado a la Parroquia San José de los Arrecifes
Hoy en horas de la mañana se conoció un nuevo hecho delictivo en la ciudad, aunque de características un poco diferentes, siendo la Parroquia San José de los Arrecifes el lugar del robo.
El cura Adrián Galigani explicó a MinutoArrecifes que alguien con evidente conocimiento de los movimientos, salas, y material bajo llave, ingresó en la Iglesia y sustrajo todos los equipos de sonido.
Hace poco minutos, en una nueva conversación con el padre Adrián, nos confirmó que la policía local logró recuperar parte de los elementos sustraídos, gracias a pistas recibidas.
“Se encontraron prácticamente la mayoría de las cosas, falta un amplificador portátil, un reproductor de CD´s y mp3 y un micrófono inhalámbrico. Pero recuperaron el amplificador de audio del templo, las dos consolas y los otros 4 micrófonos con las extensiones y los cables. Sé que alguien le dijo a la policía de un lugar donde estaban tiradas las cosas, pero no sabemos quién ni dónde fue precisamente”, aseguró Adrián.
Dicen que ladrón que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Pero si se roba en la casa de Jesús, ¿va 100 años al infierno? Según palabras textuales del padre Adrián, “creo que no, que hay que perdonarlo, pobre”.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]