El viernes a la tarde la policía detuvo a Darío Díaz, de 19 años, quien al ser identificado poseía pedido de captura vigente dispuesto por la Fiscalía del Joven, en momentos que este era menor.
También el viernes por la noche fue detenido Fernando Said, de 20 años, quien aladvertir presencia policial comenzó a apurar el paso, e intentó darse a la fuga. Al ser interceptado y requisado llevaba en su mochila dos bagullos de marihuana y otro con cocaína. Se le iniciaron actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para Consumo, se lo notificó por la causa y posteriormente recuperó su libertad.
Robaron 2 motos más, y se realizó un allanamiento positivo
El sábado por la noche Graciela Larrea denunció que le robaron su moto Honda Wave 110 cc. Desde la vereda de la Av. Molina y España. Se encontraba sin candado, y los ladrones aprovecharon que ella se estaba en la cochería “Nuevo Sendero”.
El sábado, Carlos Alfonso denunció que le robaron la moto a su hijo, quien dejó su Gilera Smash 110 cc. estacionada en la calle Independencia S/N sin candado y autores ignorados se la llevaron.
El sábado 23 personal policial dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento impartida por el Juzgado de Garantías Nº2, en el marco de la I.P.P por Robo denunciado por el Sr. Adrián Paccapello, para con el domicilio de Juan CarlosBurgos, de 26 años, en la calle Kennedy. Se secuestró el control remoto de televisor que fuera sustraído, y se encontraron jeans de mujer marca AMB sin uso, que fueron sustraídos a la Sra. Miriam Castro de su tienda en el Barrio Palermo el 13 del corriente. Los elementos secuestrados fueron devueltos a sus propietarios , y con Burgos se cumplieron los recaudos legales y luego recuperó su libertad a tenor del Art. 161 C.P.
Grande petaca,siempre salen libres los nenes,que banca tenes.