Accidente en Av. Merlassino y San Martín
Ayer a las 19:30 hs aproximadamente se produjo un accidente en la intersección de la Avenida Merlassino y San Martín, entre un automóvil Volswagen Gol, conducido por un hombre mayor de edad, y una moto en la que circulaban 2 personas, ambas mayores.
Quienes circulaban en el automóvil por la calle San Martín colisionaron en el medio de la avenida, y no recibieron lesiones. Quienes manejaban en la moto -en dirección hacia el Cristo- debieron ser trasladados al Hospital local para practicar las curaciones y chequeos necesarios.
Según el conductor del Gol, quienes viajaban en la moto no llevaban las luces encendidas. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Arrecifes, ordenando el tránsito que se vio alterado por el accidente, y doblemente alterado por los curiosos que frenaban a observar.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios