Más policiales: Detenido; daños y amenazas; venta ambulante

Detención

El viernes por la tarde personal policial y de la Sub DDI. Tras Orden librada de Allanamiento y Detención, se procedió a la detención del ciudadano Juan José Benjamín Rodríguez, quien el miércoles 23 le propinara golpes de puño a la Sra. Yolanda Rodríguez, quien actualmente continúa internada.

Daños, amenaza y aprehensión

El 25 por la tarde en la casa Nº23 de la Av. Molina se produjo una discusión familiar. Presente el personal policial se procedió a la detención de Walter Manuel Rodríguez, mayor de edad, quien había estado en el interior del inmueble que ocupa su concubina Alejandra Patricia Duarte amenazando y rompiendo la ventana, la puerta y electrodomésticos ayudado por objetos contundentes. Se dispusieron recaudos legales para con el detenido y posteriormente recuperó su libertad.

Infracción por venta ambulante

Personal de servicio en forma conjunta con la dirección de Inspección General de la Municipalidad local, se dirigió al Barrio La Cumbre en donde procedió al decomiso de varios juegos de sábanas, alfombras de baño, ropa interior masculina y femenina y varios pares de medias de distintos tamaños. Se realizaron contravenciones a 2 ciudadanos cordobeses, en virtud de realizar venta ambulante sin la autorización ni documentación necesaria. Además, con personal de la Dirección de Tránsito se procedió al secuestro del vehículo Volswagen Bora color bordó en el que se trasladaban, por carecer de seguro vigente.

Comente esta nota

comentarios