San Francisco 3 – Santa Lina 3
El primer tiempo fue para San Francisco, que se fue al descanso ganando 3 a 1. Un resultado justo para el trámite de los primeros 45´.
En el segundo tiempo Santa Lina salió a la cancha con una actitud muy superior, y con el buen pie de Walter Barrientos, José Dominé, Martín Stolfe y Pablo Raimundo lograron arrinconar a Sanfra. Sobre el final el partido fue emotivo, con Santa Lina volcado decididamente al ataque y Sanfra contragolpeando.
Sanfra, que venía de ganarle al difícil Sportman, podría haber ganado el partido con por una jugada de gol al final del partido, pero el árbitro bien la anuló por foul en ataque en el área. Santa Lina sigue demostrando que no es un rival fácil, y le hace partido a cualquiera.
Los goles fueron convertidos por Ever Deleglise (2) y Lucas Nuñez para San Francisco; y Eugenio Berardi (2) y José Dominé para Santa Lina.
Sportman 2 – Palermo 0
El cervecero se presentó en Carmen con varis bajas de importancia entre los habituales titulares. Como si eso fuera poco, a los 10´del PT ya estaban perdiendo 1 a 0, y minutos después se lesionó el número 6, Mauro Miserda. Luego se lesionó el 5 Hugo Dominguez y en el ST se fue expulsado Luis Masellari. Con todos estos obstáculos en contra fue un partido que desde el vamos se presentó favorable para Sportman, quien de la mano del hasta ahora mejor jugador del torneo, Mauro Martinez, manejó la pelota y tuvo las más claras. Palermo se defendió como pudo y apostaba sus fichas a su goleador, Santiago Gerino, pero la pelota no le llegaba limpita casi nunca.
La figura del partido fue Mauro Martinez, un jugador que vale la pena pagar la entrada para verlo.
Los goles de Sportman fueron convertidos por Silva y Szylko (Fuente : Pelota en el Aire), el partido se jugó en Carmen de Areco.
Obras 1 – Villa Sanguinetti 1
El partido fue muy trabado, por demás, con reparto de amarillas para todos lados e incluso la expulsión de Rocky Preve por doble amarilla.
El primer tiempo jugó mejor Villa, con un Obras perdido en la cancha e impreciso. El gol fue de Pardo, el 10, quien tuvo un tiro libre y, ayudado por un paso en falso de Alasio, marcó el 1 a 0.
En el segundo tiempo el zurdito Duré ejecutó un corner y el Pitu Lette conectó de cabeza para marcar el empate 1 a 1.
Obras mejoró pero no lo suficiente como para cambiar el resultado. Javier Lette tuvo en sus pies un penal, pero el arquero Martín Díaz lo atajó y selló el empate en uno.
Villa se mostraba peligroso en los contraataques, y el partido estaba para cualquiera de los dos. Martel, que lo vio al arquero adelantado, pateó desde la mitad de la cancha y la pelota no entró por muy poco.