Agustín Canapino, líder en los entrenamientos

El sonido del motor V8 que equipa a los Súper TC2000 se sintió mucho más en la “quebrada rugiente”, tal como conocen los lugareños al temerario Autódromo El Zonda Eduardo Copello, de San Juan, donde la categoría disputará su cuarta fecha del calendario este fin de semana.

La primera sesión de entrenamientos tuvo a Néstor Girolami con el Peugeot 408 como líder,  escoltado por los Ford Focus de Jorge Trebbiani y José María López, que hace su estreno en el equipo PSG16 Team, luego Ledesma (Chevrolet Cruze) y Matías Rossi (Toyota), dentro de los cinco primeros. En esta tanda salieron a pista todos los participantes, no así en la segunda sesión de prácticas, donde los cinco primeros del campeonato (Werner, Girolami, Rossi, Bueno y Trebbiani), debieron quedarse sin girar, tal como indica la innovación introducida al Reglamento de Campeonato esta temporada.

Las dos últimas tandas se las adjudicó el arrecifeño Agustín Canapino con un rendidor Chevrolet Cruze, en el anticipo de un fin de semana interesante para el equipo oficial de la marca. La última tuvo la participación de solo 13 pilotos,  un poco más de la mitad de los presentes, ya que la veda se extendió a los 10 mejores ubicados en el certamen.

Así fue el resultado del último entrenamiento:

1 Agustín Canapino (Chevrolet Cruze
2 José M. López (Ford Focus)
3 Facundo Ardusso (Peugeot 408)
4 Ricardo Risatti (Honda New Civic)
5 Gabriel Ponce de León  (Honda New Civic)
6 Leonel Pernia (Renault Fuelnce)
7 Pedro Gentile (Chevrolet Cruze)
8 Fabián Yananntuoni (Renault Fuelnce)
9 Ignacio Char (Toyota Corolla)
10 Bernardo Llaver (Toyoya Corolla)

Comente esta nota

comentarios