Secretaría de Asuntos Docentes de Arrecifes informa que se ha abierto la inscripción para el Ingreso a la Docencia 2012/13.
Al igual que el año anterior se realizará a través del sistema SERVAdDO, vía informática para quienes ya hayan realizado su primer ingreso y en forma tradi–cional para quienes lo realizan por primera vez, este último se realizará en la Secretaría de Asuntos Docentes sita en Stegmann 764. Arrecifes
INSCRIPCION TRADICIONAL
La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes por triplicado. La misma está para fotocopiar en Librería Mi Sueño.
DATOS PERSONALES: Se completará todos los datos solicitados.
• DOMICILIO: el que obra en el DNI , se anexará fotocopia del mismo: 1°-2° hoja y cambio de domicilio.
? DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán solicitar como máximo tres (3).
? NIVELES O MODALIDADES: Se habilitara automáticamente en todos los niveles y/o modalidades de acuerdo a la incumbencia del titulo que posee.
? ANTIGÜEDAD:
• Aspirantes nuevos: se procederá a cargar toda la antigüedad debidamente certificada que el aspirante consigne.
• CALIFICACIONES: se consignarán las calificaciones certificadas correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.
TITULOS HABILITANTES: Es necesario prestar especial atención en el
volcado de: la denominación del título, el organismo que lo expidió y si posee número de Resolución. Anexar copia del mismo
? TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
• Aspirantes nuevos: se consignara totalidad de títulos y cursos bonificantes. Los mismos deben estar registrados por el consejo escolar
Anexar fotocopia de los mismo.
Observación: los títulos reconocidos y cursos podrán ser consultados en el Portal abc.
? DOCENTES “DECRETO 258”: se procederá a solicitar los establecimientos priorizados por el aspirante.
INSCRIPCION VIRTUAL
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
CRONOGRAMA
Desde el 16/04/ al 04/05 : Difusión y recepción de Declaraciones Juradas
Nuevos aspirantes
07/05 al 13/07 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas
Aspirantes que sumen documentación o no estén
De acuerdo con lo que se ve en pantalla.
17/09 al 28/09 Exhibición de listados .
17/09 al 15/10 Recepción de recursos
HORARIO: de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 11:30 y de 13:30 a 15:30 hs
Se debe entregar tres juegos de ingreso: dos con documentación y una planilla de ingreso sola, en carpeta de tres solapas.
cronograma de pago IPS abril 2012
Por otra parte, el IPS dispuso, para este pago, volver a cortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de Abril y Mayo. “Es para que la totalidad de los beneficiarios perciban sus haberes antes del fin de semana largo” explicó Cascallares.
Documentos terminados en
Pens. Sociales • Cobran el
Miércoles 25 • 04 •
0 -1 • 2 • 3 >>
4 • 5 • 6 >> Jueves 26 • 04 • 2012
7 • 8 • 9 >> Viernes 27 • 04 • 2012
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Abril es el 23 de Mayo de 2012.