»Olavarría me cae bien»

Después de comenzar el 2012 con una victoria en la apertura del campeonato de Top Race en Junín, el arrecifeño Juan Cruz Álvarez espera seguir en la senda del éxito. Por eso está ansioso por correr en Olavarría, donde la categoría disputará la segunda fecha de su torneo el 15 de abril.

“Olavarría me cae bien. Me trae lindos recuerdos: ahí gané mi primera carrera a nivel nacional en la Fórmula Renault. Además, me gusta la pista”, comentó Álvarez, quien gracias a su triunfo en el Eusebio Marcilla lidera el torneo.

“El hecho de haber arrancado bien el año nos saca una presión de encima. Ya ganamos la carrera que se necesita para ser campeón y, de alguna forma, eso nos pone como referentes del campeonato. Tenemos que estar tranquilos y trabajar con calma para hacer las cosas bien”, agregó.

Y para repetir el protagonismo logrado en Junín, el Midas Racing Team está trabajando para alivianar el auto. “Estamos pasados en 35 kilos y el equipo está haciendo lo posible para sacar ese volumen extra. Igual no descarto hacer un poco de dieta”, contó Álvarez.

Aunque la carrera en la pista juninense se realizó con lluvia, JCA se permitió hacer un balance de los nuevos autos: “No estoy totalmente adaptado, sería ilógico decir eso. Apenas tuvimos dos entrenamientos y una clasificación en pista seca. Creo que tenemos que aprender todos, los equipos y los pilotos”.

Comente esta nota

comentarios