Con el objetivo de seguir implementando medidas para mejorar el ordenamiento del tránsito en la ciudad, el Gobierno municipal de Arrecifes comenzó a utilizar las cámaras de seguridad como elemento adicional para el control del mismo. Mediante el sistema de “foto multas” se labrarán infracciones a los conductores que sean detectados por dichas cámaras cometiendo infracciones, tanto sea en circulación como violando otras normas de tránsito.

Esta gestión municipal, encabezada por el intendente Dr. Daniel Bolinaga, continúa trabajando en diferentes acciones para buscar mejorar un tema que nos preocupa a todos, como es el del ordenamiento vehicular. Por ello, además de las medidas de control que se puedan adoptar desde el Estado, se reitera el pedido de la necesaria colaboración de todos los vecinos en el respeto de las normas de tránsito y de la concientización sobre las serias consecuencias que puede implicar violarlas.

En ese sentido, resulta imperioso que pongamos todos nuestro gratito de arena; en definitiva, nos estaremos cuidando a nosotros mismos y al prójimo.

Comente esta nota

comentarios

By Minuto Arrecifes

La mejor manera de estar informado.