Le dispararon luego de robarle la billetera
Ayer aproximadamente a las 22 hs un hombre fue baleado por dos delincuentes que le exigieron sus pertenencias. Según los relatos de vecinos del lugar, Daniel Alberto Sezán, quien se dedica al reparto de mercadería, estaba en el galpón ubicado en la calle Juan XXIII y 25 de Mayo, en el barrio Palermo, cuando dos delincuentes aparecieron con intenciones de robarlo. Sezán les entregó su billetera pero de todas formas le dispararon un tiro en el tórax. Los delincuentes escaparon en moto y la víctima fue corriendo hasta el almacén de la esquina, donde entró y volvió a salir asustado, para finalmente caer en la vereda y ser atendido por los vecinos. Si bien la información no es oficial, los vecinos relataron los hechos porque Sezán habría llegado a contarles algo de lo sucedido antes de ser trasladado al Hospital.
La policía, según una de las personas que presenciaron el post robo y disparo, llegó rápidamente al igual que la ambulancia del Hospital. Otra vecina tomó la palabra en representación de un grupo de personas que manifestaron su preocupación por la falta de iluminación en la calle. “Le pegaron un tiro a un vecino, Palermo vive una inseguridad bárbara. Pagamos todos los impuestos y nunca hubo luz, y cuando llegan las boletas nos cobran alumbrado, que no se qué alumbrado dicen porque acá nunca lo tuvimos. Acabamos de vivir un robo, es una vergüenza porque los impuestos los pagamos y no nos podemos quejar a nadie, ni hacer juicio ni nada porque no hay donde ir a quejarse”, aseguró indignada una persona reclamaba en el lugar del hecho.
En el lugar trabajaron la Policía local, la Policía de investigaciones y el personal de Tránsito de la ciudad. El estado de salud de Alberto Sezán todavía es reservado, pero estaría fuera de peligro su vida.