Reporte de la actividad de Bomberos Voluntarios durante el fin de semana

Sábado 18:15 hs:

La unidad N° 20 y la unidad N°12, al mando del Oficial Auxiliar Blanco y del Suboficial Ayudante Zungri, acudieron por órdenes del Comandante Ciongo a sofocar un incendio de chala y marlo en la Ruta 8 km 173. El predio es donde se encuentra la antena digital de TV. Se pidió ayuda a la Dirección de Tránsito local y a la Comisaría, debido a que el humo obstaculizaba la circulación por la ruta y fue necesario colocar balizas. También se pidió la colaboración de la Municipalidad para utilizar una pala en los trabajos de extinción del fuego.

Sábado 21:25 hs:

El sábado se recibió un llamado desde la Comisaría local, por un incendio que se produjo en una vivienda en la Avenida Lavalle al fondo. Acudieron las unidades N° 16 y 12 al mando de Suboficial Cubino y el Suboficial ayudante López respectivamente, quienes al llegar al lugar encontraron un incendio generalizado e intencional en una vivienda.

El propietario se encontraba en crisis nerviosa y agredió al personal de Bomberos, quienes solicitaron ayuda policial y esperaron a que se reduzca al individuo para poder extinguir el incendio. Las pérdidas reportadas fueron totales.

Domingo 00:05 hs:

Se recibió el llamado del Sr Zabaleta por un incendio de pastizales en un terreno ubicado en la calle Santiago H. Pérez 508. Acudió la unidad N° 12 al mando del bombero voluntario Terrado logrando extinguir el fuego.

00:20 hs:

Se recibió el llamado de Morález Sebastian quien denunció un incendio detachos de basura en Rivadavia y Pte. Perón. Acudió a extinguir el mismo la unidad N°15 al mando del Suboficial Ayudante Pérez.

12:35 hs:

A través de un llamado del Sr Fernando Duzac se acudió a un incendio de pastizales en un campo del Sr Rochetti, ubicado en la Ruta 51 dirección Arrecifes- Ramallo. Acudió al lugar la unidad N°12 al mando del Suboficial Subayudante López.

17:10 hs:

Se recibe un llamado del Oficial Luna de la Comisaría local, denunciando el incendio de una motocicleta en la Avenida Molina y España. Acudió a extinguir las llamas la unidad N° 15 al mando del Comandante Cubino. Las pérdidas fueron totales.

Comente esta nota

comentarios